++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Todo esto comenzo cuando tenia 13 años yo era un niño feliz, contento y amaba a mi familia pero yo en verdad no sabia que ellos no tenian ningun tipo de amor ni de aprecio hacia a mi, mis padres discutían mucho pero mucho muy seguido se podría decir que discutían 4 o 5 veces diario estas mismas peleas me generaron traumas y problemas emocionales cuando era chiquito las peleas se volvieron tan habituales que pensé en matarme para parar de escucharlos. Pero un dia llego el momento que marcaría mi vida por todo el tiempo que viviera me acuerdo la fecha perfectamente 23 de diciembre de 1990 el dia de mi cumpleaños mi papá y mi mama tuvieron una discusión porque mi papa no asistió a mi cumpleaños y no quiso estar y el vino muy pero que muy borracho a la casa y en el enojo sacó una pistola y le disparó a mi mama en el pecho yo intente hacer todo lo posible pero no pude hacer nada al respecto me acuerdo que pase 2 años en depresión máxima no quería hacer nada y lo único que me divertía era drogarme tambien sufria mucho, mi papá me golpeaba diario por que me decía que era una desgracia y no servía para nada se burlaba de mí cuando sus amigos venían a nuestra casa para tomar y ponerse borrachos después de mucho tiempo decidí salir de mi casa para tomar un poco de aire y mientras caminaba vi un callejón muy sucio y se miraba que también era peligroso ese mismo día un 12 de mayo del 1992 conocí a una persona que cambiaría mi vida por completo él me enseñó todo en su momento lo consideré como mi papa me enseño todo lo que se, disparar, torturar, interrogar, etc, desde ese mismo dia mi vida cambió casi todos los dias salia y atracaba a las personas, las secuestraba y hacia todo lo posible por dañar al resto y que mi persona se sintiera lo mejor posible en todo este tiempo tambien conoci a más personas. Conocí a Vova, Dima y Misha nunca supe sus nombres, esos eran sus apodos. Ellos se volvieron mi familia y después de un tiempo pare de regresar a mi casa y como lo esperaba a mi papá nunca le interesó lo que yo hacía pero eso iba a cambiar dentro de poco. Un dia estaba caminando tranquilamente y me encontré a un perro abandonado que miraba que necesitaba con alguien quien estar y lo adopte y lo llame Rex el hasta este día sigue conmigo y lo entrené muy pero muy bien y le enseñe a defenderse y también atacar personas cuando yo se lo ordenara. Cada vez que atracaba el era mi mano derecha cuando alguien se ponía a defenderse Rex lo mordía hasta dejarlo muy lastimado en esos años desde el 1992 hasta el 1996 fueron los años que marcaron mi vida como un pandillero o mafioso como cualquiera le quiera decir después de esto vino uno de los días más tensos y arriesgados de mi vida el 6 de Noviembre del 1997 mis compañeros y yo Robamos el Banco Central de Rusia, necesitábamos dinero para todos y decidimos robarlo y todo era un plan “maestro” íbamos a entrar vestidos de policías y dentro del banco íbamos a demostrar quién éramos realmente entramos con escopetas y AK-47 al momento de entrar al banco y soltar el primer disparo se pusieron buenas las cosas sonaron las alarmas fuertemente y comenzó a llegar la policía mientras estábamos robando se me paso algo por la cabeza y se lo mencione a mi mejor amigo desde el dia que sali de mi casa, DeadShot le dije que íbamos hacer nuestro primer acto de traición pero iba a servir para nuestro futuro cuando estábamos terminando de robar negociamos con los policías que por los 21 rehenes que teniamos que nos dejaran ir al techo sin hacernos nada que llegara el helicóptero que había robado Vova de su papa por que su familia era bastante adinerada y que nos dejaran poner todo el botín en el helicóptero y que nos dejara montarnos, los policías aceptaron e hicimos eso cuando nos montamos al helicóptero fue cuando llegó el momento de la verdad entre DeadShot y yo matamos a Vova, Dima y Misha para quedarnos con todo el botín después de matarlos y hacer nuestro primer acto de traición amenazamos al piloto para que nos llevara a donde se supone que nos tenía que llevar me recuerdo que de tanta adrenalina vi hacia atrás y vi 4 helicópteros policiales persiguiéndonos y le dije a DeadShot de esta hay 2 formas de salir vivos o muertos y nosotros somos los que decidimos como en un momento el helicóptero estaba volando de forma lenta y baja y nosotros decidimos tirar el botín por ahí y después agarrar los paracaídas y tirarnos, le dimos un fajo de dinero al piloto del avión y continuamos llegaron muchas pero muchas patrullas y nosotros no sabíamos qué hacer pero encontramos una casa abandonada que estaba bastante escondida llevamos todo el botín hacia allá y nos escondimos, pasamos 3 dias la verdad es que todavía no estoy seguro de cómo sobrevivimos debido a que solo teníamos agua y estaba sucia después de esos 3 días decidimos salir de esa casa y en las afueras aparecemos en todos los noticieros que estábamos en busqueda y captura lo bueno es que eran imágenes con máscara ellos nunca vieron nuestros rostros por ese riesgo tan alto que corríamos tuvimos que irnos de rusia pero antes de eso tenía que hacer una cosa que tenía pendiente con alguien el 14 de Noviembre de ese mismo año decidí ir a terminar lo que prometí, Matar a mi padre fui a nuestra casa y él estaba ahí y por alguna extraña razón estaba feliz de verme pero la verdad es que yo no y mientras me abrazaba saque mi daga y se la clave en la espalda y después saque una pistola y le dije “ojalá sientas lo que sintió mama” y le dispare después de ese dia en un hangar que tenía DeadShot acordamos un viaje para irnos a España en ese mismo país conocí a muchas personas y aprendí nuevas cosas que antes no sabía ahí aprendí que las personas no les molesta ser robadas a menos de que sea algo muy importante y que era fácil intimidarlos por lo cual me gustaba robarlos aún más pero un dia mi vida volvería a tener un cambio drástico en uno de esos atracos a cualquier civil resulta que venia armado e intentó dispararle pero el tiro le dio a DeadShot yo no estaba preparado para eso volvi a perder todo lo que tenía y volví a estar en depresión y por no estar feliz decidí irme a Estados Unidos y hasta hoy dia sigo haciendo lo mismo atracos, secuestros, torturas y el resto pero ahora todo lo que hago es en honor a DeadShot y si no quita el hecho de que he conocido a más personas y tengo nuevos amigos que me acompañan hacer lo que hago pero nada me quita los recuerdos que tengo con mis grandes amigos en Rusia.
Personalidad de Nikolai Enojado Mandón Manipulador Rencoroso
Hecho Por: DreamSlayer