Historia Michael Garcias

• NOMBRE COMPLETO: Michael_Garcia

LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Cuba criado en Italia.

NACIONALIDAD: Italocubana.

PADRES: Mi padre a trabajado toda su vida como obrero. Mi mama fue a cuba por cuestiones de trabajo y conoció a mi padre en ese periodo, Mi mama se llama Sofia Vertelli y Mi Papa se llama Mario Garcias, Mi padre es nacido en cuba y además de tener buena habilidad para los negocios es carismático y sociable , mi mama nació en Italia en una zona humilde de milano es bastante seria de los dos sinceramente es a la que mas le tengo miedo , es calculadora y no realiza ninguna acción si no esta segura al 100%.

APARIENCIA FÍSICA: Yo mido 175cm, color de ojos verdes, cabello castaño, cuerpo atlético.

PERSONALIDAD: Social solo con los que conozco , calculador con los que no conozco , gran sentido del honor y el concepto del código de hombres.

INFANCIA: Yo tuve una infancia muy humilde anda siempre descalzo por las calles con los hermanos de barrio .

JUVENTUD: En mi juventud lo principal fue tener tu novia pero para eso tenias que tener dinero para llevarla a lugares caros , para conseguir ese dinero tuve que vender cigarros por la calle y en ocasiones robar y arrebatar cadenas esto ocasionó problemas con las autoridades así que mi mama decidió mandarme para Italia a estudiar algo que me gustara , intente algo de finanzas y me fue mal mis abuelos decidieron que si no estudiaba me tenia que buscar un trabajo y eso hice , encontré un trabajo de ayudante de mecánico y aprendí bastante pero la Italia no me gustaba como pais así que decidí reunir y hacer un viaje a los EEUU para comenzar una nueva vida
    .

ACTUALIDAD: En los EEUU al inicio fue duro trabaje de

• Pescador
    • Leñador
    • Minero
    • Agricultor
    • Camionero

pero nada me llenaba , decidí buscar trabajo de lo que sabia "Mecánico" , trabaje en varias empresas no conocidas y conocidas como Eclipse en el cual trabaje por 3 anos , tiempo después decidí cambiar a otra empresa en la cual actualmente trabajo Flywheels , hay conocí a varias personas que ahora son importante en mi vida como mi hermano Matias y el amor de mi vida aunque prohibido María.
    Un día de camino a mi trabajo me encontré con un sujeto en la carretera con un coche espectacular , decidí pedirle una carrerita en coche con dinero que no podía pagar y un coche ( que no corría mas que una vieja a las 11am de un domingo) , bueno ese caballero se llamaba Maxi el cual con el tiempo de conocernos y de hacer negocios me invito a formar parte de un grupo de caballeros que como yo respetan el código de un hombre y saben que hay momentos que para tener una cosa hace falta cogerlas por la fuerza.
    Ahora soy un hombre que piensa solo a construir un futuro en el que no me falte la estabilidad económica , montarme un negocio , respetar mi nueva familia y vivir la vida loca.

EDUCACIÓN: tengo 12 grado y preparación profesional soy un manitas hago todo.

OTROS: Vivo para las mujeres y busco la correcta para vivir el sueño Americano.

Accede para responder