biografia de Bill Flanagan

Nombre completo: Bill Flanagan
    Nacimiento: california/los angeles
    Nacionalidad: Estadounidense

Padres: Andrew Flanagan y Mia Smith. Ambos de nacionalidad estadounidense.

Apariencia física: El tono de su bello es castaño y los ojos serian color azules.

Personalidad: Bill es de las personas de lo mas de leal, le gusta mucho compartir y es muy amigable con todas las personas

HISTORIA

Cuando Bill era pequeño el sufrio un accidente en la cual le quedo una cicatriz en toda su espalda, por eso el crecio con una inseguridad, el padre de no pasaba mucho tiempo con el, ya que era una persona muy misteriosa, cuando Bill cumplio 15 años este comenzo a ir a una granja ayudar a un viejo que no podia hacer mucho, cuando este fue agarrando la maña de como ordeñar vacas y cuidado a los animalitos de la granja poco a poco le fue agarrando cariño, por eso cuando el viejo fallecio, Bill siguio cuidado a los animales, cuando cumplio 20 años Bill entro al mundo de drogas, donde fue probando sustancias poco a poco, cuando este se volvio adicto comenzo a perder dinero, y a su familia, cuando el se entero su padre habia falleciodo y antes de fallecer el padre le conto algo, le dijo "Hijo quiero verte feliz, te contare algo -Dijo mientras tosia- yo tengo 2 hijos mas pero son con otra mujer" cuando el escucho esto el se quedo en shock unos segundos, pero volvio a escuchar este le dijo "quiero que como ellos te vayas a otro pais a comenzar desde 0 ya que no tienes nada aqui, asi que te comprare un pasaje con el poco dinero que tengo para que vayas a Los Santos" este fue viajando en busca de sus hermanos, el ya sabia que su hermano Gerry se ubicaba en el motel de sandy porque el al momento de llegar escucho muchos rumores sobre el motel, asi que no dudo en que gerry estaba ahi, Bill comenzo nuevamente y esta por reunirse con sus hermanos para de esta manera estar los 3 juntos...

Accede para responder