++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Yasel Menendez.
Lugar de Nacimiento: Tampa, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Padres: -Mi Madre: Lucia Hernández nacida en Miami, Estados Unidos. Es una mujer muy atractiva pero a la vez sencilla conoció a mi padre en unas vacaciones hacia cuba por los años 1987 y fue un flechazo a 1era vista. -Mi Padre: Hector Menendez nacido en La Habana Cuba. Es un hombre trabajador y muy amigable. Monto su propio negocio en la isla el cual poco a poco fue ganando fama entre los Restaurantes.
Apariencia Física: -Estatura: 1.75cm. -Color de Ojos: Azul claro. -Color de Cabello: Rubio. -Complejidad Física: Delgado y muy activo.
Personalidad: Soy un chico un poco tímido a la hora de relacionarme con personas nuevas pero a medida que pasa el tiempo y conozco a las personas pues me vuelvo muy amigable y divertido, soy perfeccionista a la hora de realizar cualquier tarea que se me asigna. Me gusta cumplir con altas expectativas las tareas que se me orienten.
Infancia: Mi infancia fue algo dura. Vengo de una familia humilde y trabajadora donde crecí rodeado de hermanos. Siendo el mayor de 4 hermanos. Padecía de asma y muchas veces me complicaba por lo cual gran parte de mi infancia la viví prácticamente en un Hospital recibiendo tratamientos que en ocasiones duraban horas.
Juventud: A la edad de 20 años y gracias a el equipo de trabajo del LSES prácticamente mi situación asmática fue disminuyendo. Comencé a llevar una vida sana y saludable ya que me volqué en los ejercicios para controlar la respiración y de esta forma mi salud actual esta mejor que tiempos atrás.
Actualidad: Actualmente recién llegue a Los Santos en busca de una nueva vida donde me saque las licencias de Moto y Auto para poder moverme con facilidad sin depender del transporte público. Comencé trabajando en la minería donde logré convertirme en un minero experto y obtener grandes beneficios. Trabajando duro y con mis ahorros del trabajo anterior compre a un conocido una Empresa de Taxis en la cual eh estado centrando mis esfuerzos para salir adelante y echar a andar dicha compañía que estaba prácticamente en la quiebra.
Educación: Mis estudios académicos resultaron ser todo un éxito, culminando los mismo con resultados sobresalientes y siendo unos de los mejores graduados de mí año.
Otros: Decido unirme a la academia de LSES ya que me encanta ayudar a los demás y que mejor opción que cuidar se su salud y bienestar ciudadana. En mis tiempos libres me gusta conducir mi auto por la ciudad lo cual me ha llevado a obtener grandes habilidades como conductor profesional.
Actualidad: Por problemas muy personales decidí retirarme la LSES (Prestigiosa Organización Gubernamental de la cual marco un antes y un después en mi vida profesional) ya que me vi obligado a viajar a Cuba durante un largo tiempo pero ya estoy de regreso a Los Santos y ahora quiero darle un giro de 180 grados a mi vida por eso pretendo estudiar al máximo sobre leyes eh ingresar en algún departamento policial de Los Santos para cuidar a los ciudadanos de los Estados Unidos y hacer que la ciudad sea un lugar más seguro y justo para todos. Actualmente trabajo en una empresa de Seguridad Privada (AVALON SECURITY) en la cual me va muy bien, teniendo un gran desempeño en la misma ganándome así un rápida acenso.