Bryan Harris

• NOMBRE COMPLETO: Bryan Harris

LUGAR DE NACIMIENTO: Zona Norte, Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Francisca Herrera y Oscar Harris

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,87 metros, tengo ojos azules y cabello rubio claro. Mantengo una complexión atlética que fui puliendo con los años de entrenamiento y servicio. Suelo vestir de manera sencilla pero funcional; camisas lisas, botas tácticas y una chaqueta que siempre me recuerda quién fui... y quién sigo siendo.

PERSONALIDAD: Me considero alguien reservado, observador y centrado. No hablo más de lo necesario, pero cuando lo hago, espero que tenga peso. La disciplina fue mi norte durante toda la carrera.

INFANCIA: Nací en la Zona Norte de Los Santos, hijo de dos ingleses que llegaron a Estados Unidos por amor al país y entre ellos. Crecí viendo cómo mis padres se abrían paso con esfuerzo; eso me enseñó que la constancia es lo único que realmente define a una persona. Desde pequeño, algo en mí se inclinaba hacia el orden y la justicia. Quizás por eso las insignias y uniformes siempre me inspiraron respeto.

JUVENTUD: Durante mis años de juventud decidí estudiar Publicidad en la Universidad de Los Santos. Me atraía la idea de entender la comunicación humana, cómo influir y conectar con las personas. Finalicé mis estudios y, aunque tuve oportunidades en el ámbito civil, sentí que mi destino estaba en otro lugar. Por eso ingresé a la academia del United States Marshals Service, donde aprendí no solo las técnicas y protocolos de un agente federal, sino también a comprender el peso de portar una placa.

ACTUALIDAD: Luego de servir como Chief Deputy U.S. Marshal II y ser trasladado al distrito de Puerto Rico por dos años, regresé a mi ciudad natal. Decidí dar un paso al costado del servicio activo, aunque la vocación nunca se apaga del todo. Hoy intento llevar una vida más tranquila, pero el instinto de investigación y justicia aún me persigue. A veces me buscan para asesorías o trabajos puntuales; viejos contactos que saben que, si el deber llama, siempre respondo.

EDUCACIÓN: Licenciado en Publicidad por la Universidad de Los Santos. Egresado de la Academia del United States Marshals Service, con formación en tácticas de intervención, negociación, traslado de Vips y detenidos, uso de armemento largo y armenento corto, etc.

OTROS: Hablo inglés fluido y un poco de español, lo suficiente como para moverme en Puerto Rico sin problemas.

Accede para responder