++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Chloe Moretz Edad: 25 años Nacionalidad: Estadounidense Lugar de Residencia: Torre Vinewood
Padres: Jeronimo Moretz y Annie Morgan. Hermanos: Ninguno. Hijos: Ninguno. Estado civil: Soltera
Desde joven y gracias a que mi familia fue una de las mejores acomodadas la Florida, tuve una cierta fortuna que me permitió vivir en la Torre Vinewood y tener un par de lujos que muchas personas no se pueden dar.
Llegue a la ciudad por dos objetivos. El primero, era recoger el cuerpo de mi prima fallecida, Sacrlett Morgan, y saber qué pasó verdaderamente y cumplir su última voluntad, que era donar su dinero a su mejor amigo Nathaniel Buckley y ayudarlo en su empresa de mecánico. Esto me lleva al segundo punto de por qué decidí llegar a la ciudad, el cual es manejar el taller de Nathaniel, en su administración y demás.
Algo qué narrar de mi vida es que he sido muy tranquila, me guio por mi capacidad de razonar y no dejarme llevar por el momento. Esto, pues, lo aprendí cuando estaba en la cárcel, dado que pertenecí a los Young Devil´s una pandilla peligrosa de Los Santos, cuando recién llegué a la ciudad a mis 22 años. Pasé 3 años allí adentro por intento de homicidio a un oficial. Ahora pienso que su labor es algo admirable. Ahora estoy en el proceso de reinserción y espero culminarlo pronto.
No poseo estudios terminados, pues decidí empezar una carrera en ingeniería civil, pero no lo acabé. Posteriormente, decidí dedicarme al mundo de la mecánica y me ha ido muy bien.
Quisiera pertenecer a la LSES o al departamento de los Sheriffs siento que son grupos muy importantes y me gustaría trabajar con mucho orgullo.