Jeffrey Adams

• Nombre : Jeffrey Adams
    Lugar de Nacimiento : Milwaukee (EEUU)
    Nacionalidad : EE.UU
    Padres :
    Jony Adams , pelo moreno , gordo, le gustaba el alcohol , tenia barba marron larga , le gustaba ir a los clubs nocturnos.

Mia Davies , pelo rubio, llevaba gafas y estaba muy flaca , le gustaba el alcohol y salia con muchos hombres .

Apariencia física : tiene ojos azules, mide 1,76 , pelo rojo con cresta hacia abajo.

Personalidad: Soy fiel y un tipo no muy duro pero agradable , buena persona y sobre todo humilde tambien muy paciente .

Infancia : Mi padre embarazo a mi madre y despues de eso desaparecio y me di cuenta A los 5 años que mi padre se murio, ya fue por causa de las drogas , mi madre mas tarde se suicido , cuando cumpli 7 años me acogio un horfanato de Milwaukee y alli pase toda mi infancia, tenia amigos que no tenia padres como yo y alli nos diviertiamos con lo que podiamos y a veces saliamos a las calles a jugar .

Juventud : A los 16 años sali del orfanato y lo primero que hice fue ponerme a trabajar en la ciudad de basurero y me gane mi sueldo pero a la hora de final de mes no tenia nada y asi cada vez mas y mas meses, me lo solia gastar en alcohol , drogas etc... en los clubs nocturnos, cuando cumpli 20 años pude comprar un coche de segunda mano en mi ciudad, es negro y aun lo sigo utilizando.

Actualidad : Vivo en Los Angeles , me mude aqui porque me dijero que aqui puedo desarollar una buena vida , pero en realidad vine porque aqui hay mucha droga y fiestas nocturnas, llevo un par de dias y por ahora duermo en mi coche y me muevo por la ciudad en busca de dinero y diversion.

Educacion : Tengo la E.S.O echa , nada mas .

Otros: Mi sueño siempre fue ser actor de holliwood pero ya se que solo sirvo para determinadas cosas , Naci el 15 de diciembre de 1992 y estoy orgulloso de mi mismo porque se que hago lo que me gusta.

Accede para responder