Biografia PJ secundario

• Nombre : Jones_Brown
    Lugar de Nacimiento : Alaska (EEUU)
    Nacionalidad : EE.UU
    Padres :
    Jony Brown , pelo Blanco , Delgado, le gustaba el alcohol , no tenia barba , le gustaba ir a los clubs nocturnos.

Mia Jackson , pelo rubio y estaba muy gorda , le gustaba el alcohol y salia con muchos hombres .

Apariencia física : tiene ojos marrones, mide 1,80 , escaso pelo marron flaco y feo

Personalidad: un tipo no muy duro pero agradable , buena persona pero rabioso, cuando tiene que hacer algo lo hace sin pensarselo

Infancia : Mi padre embarazo a mi madre, mi padre se murio, ya fue por causa de las drogas , mi madre mas tarde se suicido , cuando cumpli 15 años me acogio un horfanato de California y pase mi infancia, no tenia amigos era poco sociable y un adicto a las drogas

Juventud : A los 18 años sali del orfanato y lo primero que hice fue ponerme a trabajar en la ciudad de basurero y me gane mi sueldo pero a la hora de final de mes no tenia nada y asi cada vez mas y mas meses, me lo solia gastar en alcohol , drogas etc... cuando cumpli 22 años pude comprar un coche de segunda mano en mi ciudad, es negro y oxidado

Actualidad : Vivo en Los Angeles , me mude aqui porque me dijero que aqui puedo desarollar una buena vida , en realidad vine aqui por la droga y el alchool, encontre un motel abandonado y pago 18$ a la semana me gustan mucho los coches y las drogas
    Educacion : Tengo la E.S.O echa

Otros: Mi sueño era ser mecanico pero por mis estudios no puedo, me enganche a las drogar y no puedo salir, tambien conoci a gente nueva que me vende drogas baratas

Accede para responder