Troy Shakur

• NOMBRE COMPLETO: Troy Shakur

LUGAR DE NACIMIENTO: Córdoba Argentina.

NACIONALIDAD: Argentina.

PADRES: Mi padre Gustavo Shakur: nacinalizado Argentino con edad de 47 años, le gustaba su trabajo de Albañil, los autos estilo JDM que luego me heredaria esos gustos hacia mi... Tambien era amantes de las armas y le encantaba salir de caza todos los domingos a las montañas del norte.

Mi madre Gabriela Branca: Nacionalizada italiana tiene la edad de 45 años, ella se dedicaba a trabajar en una oficina para una marca de telefonos moviles (Redmi), le encantaba salir a pasear los domingos, ir de compras y al cine... era carismatica pero debido al estres que sufria en su trabajo la llevo a caer en las drogas hasta el dia de hoy.

PARIENCIA FÍSICA: Estatura: 1.74, ojos azul claro, morocho, lleva unos tattos en su espalda (si gustos de la vida) y brazo derecho (la cara de su madre).

PERSONALIDAD: soy una persona callada y cerrada, no hablo tanto... solo con los que tengo confianza.

INFANCIA: La infancia no fue dura, deecho fue buena, salia a jugar, tenia buenas calificaciones y se la pasaba en casa casi todo el dia escuchando musica y jugando juegos estilo "shooters" en su pc.

JUVENTUD: A la edad de 14 años, Troy comenzo a salir mas de casa, iba a juntadas con sus amigos, se la pasaba todo el dia fuera hasta que su padre le regalo su primer coche a sus 19 años... alli descubrio su pasion junto a su padre.

ACTUALIDAD: Hoy en dia Troy se dedica a correr en carreras ilegales por dinero, asiste a quedadas de autos, y trabaja en un mecanico diariamente.

EDUCACIÓN: Solo llego a tener su secundaria completo y un curso del electromotor.

OTROS: es muy apegado a su familia y amigos, y le encanta el asado todos los domingos despues de misa.

Accede para responder