++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jhon_Mendez EDAD: 19 años
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: -Mi Madre: María Mendez nacida en Los ángeles, Estados Unidos. Es una mujer responsable y atenta , buena persona, siempre trabajo para darme lo mejor, es también una persona pequeña pero es muy agradable.
-Mi Padre: Jhon Gonzales nacido en Canadá , Estados unidos. Es un hombre trabajador ,atento , increíble, sus mayor importancia a respetar era el respeto
APARIENCIA FISICA: -Color de piel: Caucásico. -Estatura: 1.80cm. -Color de Ojos: azules claros. -Color de Cabello: Negro. -FISICO : Delgado y Deportivo. -DETALLES DE LA CARA: barba bien tratada y corta.
PERSONALIDAD: una persona muy trabajadora y constructiva, que formenta el buen ambiente, siempre lucho de grande para devolverle todo lo que su madre le dio, un chicho responsable y muy atento también muy respetuoso ayudando a las personas y teniendo un buen dialogo con estas, persona amigable y formenta mucho el respeto, inspirado en lo que le gusta
INFANCIA: Nacido en el año 2003, a las 00:00 en los Ángeles, sus papa después de viajar a los Angeles se conoció con su amada luego para tener un hijo llamado Jhon Mendez, después abandonamos los angeles y llegamos a los santos, me sorprendió mucho los Santos ya que desde pequeño sufrimos bastantes problemas con el lugar en que vivíamos, ya que Davis es un lugar lleno de pandillas que cada o cualquier día era en tiroteos. con mi madre nos teníamos que esconder en nuestro departamento con el miedo, siempre intentando controlar mi respiración y miedo, tiempo después esto no me afectaba llegando a acostumbrarme pero siempre procurándome no asomarme cuando pase algún acontecimiento de esos. Pero había cosas buenas, mi madre y mi padre siempre me llevaban a jugar en el parque de juegos aparte era un niño respetuoso ,atento ,responsable, de vez en cuando hacia sus travesuras pero nunca llego a faltarle el respeto a sus padres, jugando mucho con la pelota de futbol en la casa rompiendo muchas cosas de vidrio o quemándose cuando jugaba con la plancha de la Madre
JUVENTUD: la juventud la pase estudiando y dedicándome a las habilidades para la vida, mi mama me inscribió a artes marciales, aparte entre a la universidad muy joven, logrando especializarme en ciberseguridad y clases de seguridad.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy viviendo en la torre Davis, trabaje en el departamento del Sheriff, específicamente en el área de la OSS, y tenia un trabajo como mecánico, cumpliendo mis responsabilidades y siendo respetuoso aparte e estado preparándome nuevamente para postularme nuevamente a la gubernamental que pertenecí que fue la LSSD. Educación: los estudios académicos los pase sin problema, logrando las mejores nota de mi clase, me gradué exitosamente llegando a la universidad muy joven, estudie una carrera en particular pero logre especializarme en ciberseguridad y seguridad. Además, que tengo experiencia como gubernamental, y tengo conocimientos en el área táctico y de pandillas.
OTROS: Abandonando los amigos de Mendez en los Ángeles, al llegar a los Santos hiso muchos amigos, estos siempre estaba preguntándose por la rara imaginación de Jhon ya que este era obsesionado en entrar a la policía. Sus amigos querían ser médicos, ingenieros, arquitectos pero Jhon estaba entrenando y desafiándose cada día, para estar preparado si algun dia, llega postular nuevamente a una gubernamental.