++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jero Salazar
LUGAR DE NACIMIENTO: Neira, Colombia
NACIONALIDAD: Colombiano
PADRES: Padre: Minos Salazar, 69 años, Atenas, Grecia, Ex militar Colombiano, rango Sargento I, nacido en Grecia vino Colombia a terminar estudios y conociendo a Laura Parra, teniendo un hijo con ella. Madre: Laura Parra, 65 años, Manizales, Colombia, tiene una empresa llamada Taxia Life que se es Internacionalmente reconocida, graduada en informatica, casada con Minos Salazar, teniendo un hijo con el.
APARIENCIA FÍSICA: 1.80, ojos verdes, cabello castaño.
PERSONALIDAD: Trabajador, empatico, respetuoso y carismatico.
INFANCIA: Mis padres me criaron para ser un joven trabajador y responsable. Desde muy joven, siempre me interesó la aplicación de la ley y el papel que desempeña en mantener seguras a las comunidades. Pasé horas leyendo sobre casos famosos y estudiando el funcionamiento interno de los departamentos de policía, y supe que algún día quería ser parte de todo eso.
JUVENTUD: Despues de terminar mi escuela secundaria, trabaje en varios trabajos no fijos, en un de ellos sufri de un robo y de una inseguridad, lo cual hizo darme cuenta que queria se un policia y que ninguno mas vuelva a sentir ese miedo, por lo cual lei mucho libros informandome de los departamentos de policia, mudandome a Estados Unidos, metiendose en el MIT graduandose de derecho.
ACTUALIDAD: Ahora estoy en el proceso de postularme a las academias de policía y prepararme para el riguroso entrenamiento y las pruebas que se requieren para convertirme en oficial de policía. Confío en que con mi dedicación y arduo trabajo lograré mi objetivo de convertirme en un miembro respetado y eficaz de la comunidad de aplicación de la ley.
EDUCACIÓN: Escuela primaria: Anglohispano. Secuandria: Horizontes. Universidad: MIT
OTROS: Lleva años intenta adaptandose a la ciudad mientras intenta cumplir su sueño, trabajando en varios cosas pasajeras que le dan su dinero para subsitir, esperando cumplir su sueño de ser policia, esperando que lo acepten.