Biografía de Enzo Jeremías Gomez

• NOMBRE COMPLETO: Enzo Jeremías Gomez
    LUGAR DE NACIMIENTO: Texas, Estados Unidos
    NACIONALIDAD: Estadounidense
    PADRES: PADRE: Alejandro Gomez. Nacido en Nueva York. Trabajador y albañil, era muy humilde. También tuvo reconocimientos por la guerra. Me ayudo con a conocer muchas cosas sobre batallones de guerras.
    MADRE: Jessica Jones. Nacida en Texas. Al principio tenía trabajos muy variados. Pero su vida fue mayormente dedicada a la mía, siendo ama de casa. También sabia de autodefensa que a mi me ayudó.
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74m, peso 84kg, tengo color de ojos verdes y color de pelo marrón. No tengo tatuajes ni he tenido.
    PERSONALIDAD: Soy alguien que no tolera mucho la toxicidad y me enojo muy rápido. Cuando tengo que hacer algo no dudo y lo hago. Me gusta investigar y saber sobre las cosas y me gusta ser el mejor en todo. También soy muy atento y muy amable con las personas que no conozco.
    INFANCIA: Tuve una infancia mayormente con mi madre. En esta etapa me forme, pero no del todo, porque luego di un cambio rotundo. Mi padre no estaba en casa debido a una guerra, y la pase con mi madre, que me trataba de muy buena manera y me convertí en un niño de mama.
    JUVENTUD: Aquí me forme ya que mi padre decidió renunciar al ejercito y pasar más tiempo con su familia. Mi padre me enseño casi todo, sacando la autodefensa que me enseño mi mama. Mi padre me hizo un hombre más rudo de lo que era anteriormente, pero luego perdí esa actitud, solamente cuando me enojo con las personas, que es fácilmente, me doy a conocer realmente.
    EDUCACIÓN: Actualmente me mude a una nueva ciudad, me aleje de todo lo que me rodeaba anteriormente, mi trabajo actual es de mecánico pero quiero entrar a la LSPD, para ayudar a las personas que les roban injustamente, y se aplique la ley correctamente.
    EDUCACIÓN: Soy una persona amable, pero que si me enojo como he dicho, es muy difícil hacerme tranquilizar, siempre digo la verdad, no soy mentiroso, soy un poco tolerante y me gusta siempre hacer nuevos amigos.

db63c5b8-3146-4052-86ef-73ba581ce34d-image.png

Accede para responder