Jony Chappi

• Nombre:Jony Chappi
    Nacido el 16 de Diciembre a las 11:30 de la mañana,un dia de lluvia,ese dia naci
    Lugar de nacimiento:EEUU
    Nacionalidad:Italiana y Estadounodense

Padres:Tengo a mi padre el cual se llama Joaquin Chappi,Nacio el 27/12/1975 En el estado de california.Mi Madre,Nazarena Sol,Nacida el 09/01/1975 ,Nacida en Italia Y a los 5 años se fue a vivir a EEUU.Ellos tienen un buen titulo y gracias a eso hoy tienen una buena situacion economica.

Apariencia Fisica:Estatura 1,82,Ojos celestes Y cabello recogido hacia atras.

Personalidad:Una persona trabajadora,q quiere sacar el pais adelante siendo medico pero nunca pudo por miedo,Pero lo intentara

Juventud:Una vida de gira Y dedicada a los estudios,Fue a la misma Universidad q su Hermanastro,Roberto Black y a los 23 se graduo de Medicina, Justicia Penal Y Mecánica

Actualidad:Trabajando Duro de Seguridad y transporte en Valhalla Y ahorrando para comprar un proximo taller mecanico

Diplomado de:A los 23 se graduo de Medicina, Justicia Penal Y Mecánica,En el colegio Harvard

Educacion:Estudio En harvard En la secundaria y en la facultad ,Y en la Primaria Estudio En un colegio publico

Accede para responder