++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Roberto Black Edad: 21 años Lugar de nacimiento: EE.UU (Massachusetts) Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Hombre
Padres: Mi padre llamado Leonel Black , nacido en el año 1975 nacido en el estado de EE UU (Massachusetts). Mi madre Nazarena Sol, nacida en el año 1975 fue criada durante sus primeros 5 años en Argentina. Luego de una crisis económica mis abuelos decidieron vender todo y probar suerte en los Estados Unidos de América. (Tengo una Buena relacion con mis padres)
Apariencia física: Estatura 1,75, ojos color verdes, cabello Medio corto (Tipo emo).
Personalidad: Persona muy divertida y siempre amable y muy exigente con su trabajo
Juventud: Una Juventud muy tranquila y muy enfocada en sus estudios de (Economi y Técnico en Seguridad Ciudadana) y en hacer mucho deporte,
Actualidad: Diplomado de ( Técnico en Seguridad Ciudadana). Además de estar trabajando en una empresa de seguridad.
Educación: Estudié durante 4 años en la Universidad Harvard (Harvard University) donde tuve muy buenas calificaciones y presentándome en distintas actividades y en 4 año obtuve mi diploma