++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
German Carro
NOMBRE COMPLETO: German Carro
LUGAR DE NACIMIENTO: Durazno, Uruguay
NACIONALIDAD: Uruguaya
A la edad de 5 años los padres de German fallecen en un fatal incidente de trafico, este queda a manos de su abuela la cual lo crio con grandes valores y buenas enseñanzas. Su abuela fue la única que lo acompaño durante todo su desarrollo enseñándole como arar la tierra y recoger frutas para luego venderlas en el pueblo cercano.
Su juventud fue muy tranquila un simple chico de campo que era muy trabajador, su calidad con el estudio era intermedia no destacaba pero tampoco era de los peores el tenia la cabeza en otro lado complacer a su abuela que tenga, pero el tenia un sueño viajar por el mundo conocer las grandes ciudades. así es que a los cuando German cumplió los 18 años su abuela no se encontraba muy bien de salud y con los ahorros de toda su vida le regalo un auto a German para que explore el gran mundo, ella le dijo a German que vaya a la cuidad cercana a probar su auto este hizo esto para que cuando llego a la noche encontró una ambulancia enfrente a la puerta de su antigua casa. Ahí es el momento donde a el se le cayo el mundo encima, su abuela estaba muy grave la hospitalizaron esta estuvo en emergencia mas de 2 semanas las cuales German se encontraba todos los días. Cuando ella empezó a ponerse mejor fue el momento donde ella le diagnostican alzheimer, Antes de que esta enfermedad se volviera mas fuerte ella le pidió una cosa a German "No me quiero pudrir en un sanatorio lleno de viejos apestados yo me quiero morir frente al mar viendo las nubes y los pájaros pasar llévame de viaje German". Y es así como German y su abuela pasaron semanas y semanas las viajando semanas las cuales ella iba perdiendo poco a poco todos sus recuerdos llamando a German como si fuera un amigo de ella y no como su propio nieto. Unos días antes del viaje a EEUU estaban acampando a las horillas del rio que desembocaba a un gran mar, a la mañana German se levanto y preparo un café con un horno portátil cuando fue a levantar a su abuela no respondía el pensó lo peor y así fue su abuela había muerto. German con lagrimas en sus ojos tiro sus cenizas en ese mismo rio dejándole como único recuerdo un collar y todas las aventuras que vivieron juntos.
En la actualidad viajo a EEUU pasando de trabajo en trabajo hasta plantarse en una empresa de seguridad, pero al ver la gran delincuencia en la ciudad el quería hacer algo al respecto atontándose a la policía.