Mateo_Jimenez

• Hola mi nombre es Mateo Jiménez Atehortúa, tengo 24 años, estoy demasiado joven para tener que cambiar de vida, nací en Medellín, Antioquia, si no sabes donde es eso es Colombia mi gran país. Creo que pueden deducir que soy un hombre, soy alto, mido 1,80 mis ojos como los de todos son cafés oscuros, siempre he sido un hombre grande y grueso, mi pelo es oscuro y tengo una barba increíble, me siento orgulloso de ella, soy moreno tirando a negro, mi personalidad es terca, soy muy intolerante y hago todo a mi manera, aunque soy muy bueno solucionando problemas y liderando, todo estos caracteres no tienen nada que ver con mi madre, con la cual no tengo parecido, ella es una mesera normal la cual tuvo la mala fortuna de conocer a mi padre del cual lo herede todo, él es un "agricultor" lo cual no es cierto, él y su familia son guerrilleros y narcotraficantes, un término que ustedes conocen, Lastimosamente este hecho solo trajo más desgracias a mi vida que felicidad, aunque mi padre fuera un narcotraficante, decidió no criarme ni a mí ni a mis hermanos, mi madre tuvo que hacer la función de padre y madre mientras que se rompía el lomo trabajando, veía como mis amigos caían en las drogas y malos pasos que mi familia creaba, era destructivo verlo, la gota que derramo el vaso fue cuando un día por conflictos de mi padre vinieron a mi hogar, nos amarraron y nos retuvieron durante días, al final solo nos soltaron y nos dijeron "si no se van del país para mañana morirán", solo había lastima en esas palabras, ya que mi padre no pudo ni intentar salvarnos, por eso llego a los Santos, en busca de una nueva vida con la cual acabar con los errores de la familia

Accede para responder