biografia de diego ufaloff

• NOMBRE COMPLETO: Diego Ufaloff.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina Buenos Aires en un hospital llamado eva peron en 1992.

• NACIONALIDAD: Rusia Leningrado.

• PADRES: Madre Sophia 66 años pelo largo de color maron ojos marones piel test blanca altura 1.75 Padre Domingo 75 años pelo negro test blanca de piel ojos celestes estatura 1.80 ambos con nacionalidad argentino.

• APARIENCIA FÍSICA: 1.76, color de ojos celestes, color de pelo negro , test de piel blanca .

• PERSONALIDAD: Ufaloff es una persona muy seria callada suele hablar dependiendo si el tema le agrada pero por lo general es una persona seria respetuosa que mira y escucha todo a su al rededor persona muy discreta.

• INFANCIA: Tuve una infancia muy pero muy dura en la que tras lo que me tocaba vivir hasta el cambio radical en mi vida fue algo vive en un estado de rabia impotente que me llevaba a obrar con los peores excesos en mi vida.

• JUVENTUD: Mi lugar siempre fue mi argentina luego me independice y estudie en la universidad de europa y aprender la cultura europea luego me apaciono rusia compre boletos y fui a vivir y a estudiar alli y desde ay vivo hasta la fecha en Moscow muy serca del Klemblin.

• ACTUALIDAD: Tras mis conocimientos Fui seleccionado para asistir al Instituto de Inteligencia realizó tareas de contrainteligencia controle la lealtad de los diplomáticos soviéticos. Trabajó para el KGB hasta tras ejercer dieciséis años como espía.

• EDUCACIÓN: Cursó estudios en la Escuela Nº 193 de su ciudad natal. Licenciado en Derecho en la Universidad de San Petersburgo, donde dio clases ..

• OTROS: Fanatico de autos Mercedes Benz , Aurus Sedant, Roll Royce, Bentley.*

Accede para responder