ALEKSEI GUERRERO

• Nombre : Aleksei Guerrero

LUGAR DE NACIMIENTO: Jalisco,Mexico

NACIONALIDAD: Mexicano - Estadounidense

APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.83, Tez Morena, Ojos Cafés, Pelo Castaño Oscuro

PERSONALIDAD: Me considero una persona tranquila e introvertida, no tengo muchos amigos por ser tan poco social con la gente, pero se que es bueno conocer gente y que te entienda. Me considero muy paciente con las situaciones,
    soy rápido aprendiendo alguna cosa pero también busco la manera de aprender por mi cuenta. soy muy responsable, humilde, respetuoso y honesto, mi carácter es muy tranquilo pero tengo buenos sentimientos

INFANCIA: Tuve una infancia difícil por que mi padre nos abandono desde pequeños a mi y mis hermanas, mi madre tuvo que trabajar para salir adelante, gracias a su esfuerzo y dedicación nos pudo sacar adelante y enseñarnos todo lo bueno para ser mejores personas. Quiero a mi padre pero ojala hubiera estado mas en mi niñez, actualmente nos hablamos a distancia pero el acepta haber cometido el error de dejarnos, pero todo ya paso y pues a seguirle adelante.

JUVENTUD: Mi juventud fue algo difícil, la verdad que mi autoestima bajo demasiado por que algunos familiares y amigos me hacían bullying exageradamente y eso hizo apartarme de ellos un tiempo y de ser sociablemente, pero poco a poco fui ignorando eso y ya me da igual lo que me digan. pero socialmente sigo igual sin saber hablar bien con las personas para no aburrirlas.

ACTUALIDAD: Sigo siendo el mismo, serio e introvertido, honesto, responsable, aunque me cuesta hablar con la gente, pero mis ganas de aprender y mejorar en cualquier cosa que sea buena me motiva a esforzarme, una de las cosas que me gustaría es trabajar de Paramédico de los santos para ayudar a salvar vidas, atender pacientes para mejorar su salud.

EDUCACIÓN: Mi educación fue muy buena, recibí varios diplomas por ser de los mejores estudiantes desde el preescolar hasta la preparatoria, Estudie mi carrera en la universidad para ser paramédico y obtuve mi titulo como Técnico Superior en Emergencia Médica.

Accede para responder