++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Izaak Blunt
LUGAR DE NACIMIENTO: 12/02/2000 en la localidad de Montreal, Canadá.
NACIONALIDAD: Canadiense.
PADRES: Alexander Blunt y Sophia Miller
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,75, ojos color celeste, color de cabello negro.
PERSONALIDAD: Introvertido y tranquilo, pero cuando agarra confianza es una persona buena y sociable, no tengo miedo a muchas cosas a base de como fui criado por mis padres.
INFANCIA: No tuve de las mejores infancias, padres poco presentes. Mayormente hacia cosas por mi cuenta, asi aprendi y lleve toda mi infancia de esa forma, unicamente jugaba con amigos del barrio a futbol que era lo unico que me distraia.
JUVENTUD: En mi juventud fue una gran parte con amigos, mayormente ibamos a exhibiciones de vehiculos, partidos de futbol y mas, cada vez me alejaba mas de mis padres los cuales no tenia relacion fuerte con ellos, me recibi de una preparatoria basada en mecanica. Tenia un sueño frustado como ser futbolista, el cual en mi nacion no es muy tenido en cuenta el tema del futbol, a lo cual me llamo la atencion el tema de las motos y vehiculos, ya lo de futbolista habia quedado totalmente de lado, unicamente me queria dedicar a los vehiculos y motos.
Actualidad: Llegada a la Ciudad y Encuentro con Nate Blunt Izaak Blunt llegó a la gran ciudad con un propósito claro: reunirse con su primo Nate Blunt. Nate, quien había hablado mucho sobre la vida emocionante y peligrosa en la ciudad, era miembro de una pandilla local. Con la intención de integrarse y encontrar su lugar, Izaak se unió a Nate y su grupo. Sin embargo, la felicidad fue efímera, ya que Nate falleció poco después, dejando a Izaak devastado y con la responsabilidad de continuar el legado de su primo.
En busca de una nueva dirección y estabilidad, Izaak encontró trabajo en King Auto Services, un taller mecánico respetable. Aquí, se reencontró con Ethan King, un viejo conocido de su juventud. Ethan le habló de un proyecto secreto y prometedor llamado Valhalla, en el que estaban involucrados él, West y Astrid. Decidido a cambiar su vida, Izaak se unió con entusiasmo al proyecto.
La energía y dedicación de Izaak pronto se hicieron evidentes. Con su esfuerzo y compromiso, el proyecto Valhalla empezó a tomar forma y crecer rápidamente. A diferencia de Ethan, quien eventualmente decidió abandonar el proyecto, Izaak se mantuvo firme y tomó un rol de liderazgo junto a West y Astrid. Juntos, comenzaron a atraer nuevos integrantes al proyecto, cada vez más motivados por la visión y el crecimiento del grupo.
Con el tiempo, Valhalla logró reunir un equipo fuerte y comprometido. Su primer gran éxito llegó cuando ganaron su primera competencia de dealer, dominando el evento y estableciéndose como un grupo formidable en el negocio. Este triunfo no solo les otorgó reconocimiento, sino que también les permitió expandirse y consolidar su posición.
La siguiente fase en la carrera de Izaak fue su entrada a Los Santos Customs, un taller conocido por su ambiente cómodo y profesional. Este nuevo entorno le brindó la oportunidad de generar ingresos significativos, lo que le permitió disfrutar de una vida más acomodada y adquirir muchas cosas que siempre había deseado. Sin embargo, lo más trascendente de esta etapa fue conocer a Millie Barret, una chica muy especial que llegó a su vida y de la cual se enamoró con el paso del tiempo, aunque no serian nada mas que amigos por el momento.
Hoy en día, Izaak u "Octi", como se hizo conocer dentro de la organizacion, está muy feliz con la gente que tiene a su alrededor. El equipo de Valhalla sigue creciendo y apuntan a mucho más de lo que tienen actualmente. Con un fuerte sentido de comunidad y un objetivo claro, Izaak y sus compañeros están determinados a alcanzar nuevas alturas, siempre mirando hacia el futuro con optimismo y ambición.