++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alexander Daza
04/04/1998
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES:Alfredo Daza tarabaja en seguridad se espcializab a en supervisor de rutas y puestos de trabajos de las direfentes actividades, y madre se llama Martha Gomez ella trabaja en ama de casa siempre dedicada al hogar y cuidando a mis hermanos que son 3
APARIENCIA FÍSICA: 74KG 175CM
PERSONALIDAD: me considero una una persona respetuosa, honesta,siempre con la actitud y disponibilidad de hacer las cosas
INFANCIA: desde muy pequeño siempre he soñado ser policia me la pasaba jugando con mis amigos del barrio a los policias y ladrones, me gusta siempre escoger policia ya que me gustaba hacer persecudiones y capturarlos
Juventud:fue muy dificil ya que perdi a mi padre cuando tenia 14 años por robarlo lo mataron con un arma corta pulzante fue dificil ya que yo era el mayor me toco asumir esa responsabilidad de mi padre a ayudando con el sustento economico de la casa para los servicios y la alimentacion para todos mis hermanos y mi madre estudiaba en las mañanas y en las tardes trabajaba en los mercados para ayudar en la casa. desde entonces lo que jugaba desde pequeño me empezo a apacionar mas la policia ya que queria que no siguiera pasando esos actos de intolerancia como le paso a mi padre y poder ayudar a la gente.
Adultez: al cumplir los 18 años estudie en una academia de seguridad en la que habia trabajado mi padre hice el estudio despues de haberlo culminado ingrese a trabajar y en la empresa hay dure 6 años trabajando en la empresa de seguridad de hay me decidici hacer papeleo para ingresar a la policia para cumplir mi sueño que tenia desde pequeño
EDUCACIÓN:los santos La Universidad Brigham Young