Biografia de Jonatan_Tercero

• NOMBRE COMPLETO: Jonatan_Tercero

• LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago Chile

• NACIONALIDAD: Chilena

• PADRES: Mi persoaje es huerfano ya que lo abandonaron. fue criado en un orfanato

• APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.80m peso 87Kilos, tiene el pelo cafe y ojos color cafes.

• PERSONALIDAD: Es una persona muy amable y siempre quiere ayudar a las demas personas con la mejor paciencia

• INFANCIA: El nacio en chile por una familia que no tenia los recursos necesarios para mantenerlo, por lo que lo llevaron al orfanato, alli el entendio que las personas pueden ser muy duras con el, por lo tanto se esforzo en salir adelante y se prometio que ayudaria a todas las personas que necesitaran de su ayuda

• Para agregar a mi biografia.

• JUVENTUD: Mi juventud fue un poco cruel, ya que al ser huerfano me molestaron mucho de chico. en la secundaria fui a la psicologa de la institucion y gracias a ella me pude decidir que hacer con mi vida y como salir adelante

• ACTUALIDAD: actualmente termine hace poco mi curso de primeros auxilios y ando rondando la ciudad en busca de un trabajo que pueda cumplir mi sueño, el de ayudar a las personas que necesiten ayuda

• EDUCACIÓN: Estudie en un instituto sencillo, Una universidad catolica, ya que al ser huerfano me criaron unas monjas. por lo que alli estudie un curso de primeros auxilios completo.

Accede para responder