Titi_Gomez

• NOMBRE COMPLETO: Titi Gómez.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Hospital el pablo tobo.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Tomas Gómez, padre de Titi nació en Medellín en el mes de octubre , él fue un hombre amado con todo el mundo, él trabajaba de sheriff de su cuidad y era una persona muy trabajadora y amaba su trabajo, falleció en el mes de enero por un ataque al corazón.

• Stefany Garcia: Madre de Titi nacida en el mes de mayo es una teniente de la policia de su y trabaja en la empresa de los Santos, ella es una persona amable y cariñosa con sus amigas, hermanos, hijos, etc. Ella sufrió una depresión después de la muerte de su esposo Tomas.*

• PERSONALIDAD: Titi es una persona responsable, alegre bastaste centrada, pero a la vez carismático, tiene múltiples cualidades como su disponibilidad cuando tiene que dedicarle tiempo al trabajo o algún proyecto, suele priorizar a las personas de su alrededor antes de a el mismo y es de una de las personas que primero es lo profesional que lo personal y así mismo daria el mejor esfuerzo para lograr lo que se proponga.

• INFANCIA: Cuando tenía 4 años su madre lo metió a una guardería en el poblado de Medellín donde era un niño muy inteligente para el estudio y le gustaba jugar con sus compañeros.

• JUVENTUD: Titi trabajó desde adolescente para poder ayudar a su madre hasta que esta murió a sus 17 años de edad, luego de esto con los fondos reunidos en su adolescencia y gracias a las becas pudo trasladarse a los santos. para poder llegar a la cuidad y seguir los pasos de sus padres

• ACTUALIDAD: Titi Gómez vive con su hermano Felipe Gómez en los departamentos de Pillbox Hills y esta de mecánico trabajando en un taller de la ciudad llamado Trevor, ha opositado de SHERIFF y esta en espera de su aceptacion.

• EDUCACIÓN: Su educación es completa, tiene: primaria, ESO, Bachillerato y una formación profesional de grado superior de electromecánica.

• OTROS: CUALIDADES

• Honesto

• Respetuoso

• Leal

• Atento

• Amigable

• Serio

• Trabajoso

• Acepto errores

• Acepto las derrota

MI ASPIRACION ES
      Superarme como personas ejercer mi profesión poder servirle a mi país ya que es lo que me gusta desde niño y ser una buena persona, tener una casa, familia, y un buen trabajo.

Accede para responder