La motivación de Liam Rhoades...

• Mi nombre es Liam Rhoades y siempre he querido ser policía. Desde que era niño, admiraba a los oficiales que trabajaban para mantener a la comunidad a salvo. Me encantaba verlos patrullar las calles, y sentía una gran sensación de seguridad sabiendo que estaban allí para proteger a la gente.

Cuando terminé la escuela secundaria, sabía que quería seguir la carrera de policía. Me dediqué a estudiar para las pruebas de ingreso y me preparé físicamente para superar los exigentes requisitos de entrenamiento.

Finalmente, después de mucho esfuerzo, logré pasar todas las pruebas y fui aceptado en la academia de policía. Durante los primeros meses, aprendí mucho sobre la ley, los procedimientos policiales y las técnicas de defensa personal. También descubrí que la vida como policía no era tan fácil como parecía.

Desde entonces, he trabajado arduamente para mejorar mis habilidades de comunicación y resolución de conflictos. También he aprendido mucho sobre cómo tratar a las personas con empatía y comprensión, incluso en situaciones estresantes.

Ahora estoy listo para graduarme de la academia y convertirme en oficial de policía. Sé que mi trabajo será difícil y peligroso, pero estoy comprometido a hacer lo que sea necesario para proteger a mi comunidad. Ser policía no es solo un trabajo, es una vocación y estoy emocionado de seguir adelante en este camino.

Accede para responder