++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Joaquin Aikawa.
LUGAR DE NACIMIENTO: Villarrica, Chile.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
Mi padre: José Aikawa, tiene 55 años, Es una persona carismática, de personalidad humilde, siempre dando lo mejor para salir adelante, apasionado por las carreras y el mundo del motor, Él es de nacionalidad chilena.
Mi madre: María Ruiz tiene 43 años, Es una persona de carácter fuerte, una persona seria con grandes aspiraciones y de una buena perspectiva hacia el mundo, se dedica a la medicina y a cuidar a su familia, ella es de nacionalidad chilena.
Joaquin Aikawa: Mide 1.70, Pesa 75 Kg, Color de ojos azules, de Cabello castaño claro, Joaquin Aikawa es de rasgos faciales muy marcados y de tono de piel claro.
Joaquin Aikawa es una persona humilde, de carácter fuerte, le gusta ayudar a las personas en cuanto más lo necesitan, es una persona trabajadora a base de su buen juicio, le gustan muchos los retos y cuando se propone una meta lo intenta asta lograrlo, le fascina mucho el mundo del motor y la medicina.
Joaquin Aikawa en su infancia siempre le llamó la atención la velocidad, su padre era amante de la velocidad y del mundo del motor, siempre lo llevaba a ver las carreras, también ayudaba a mi padre en su taller mecánico también realicé un curso de mecánica con ayuda de mi padre, también cuando niño aprendí artes marciales para cuando me agredieran pudiera defenderme y mantenerme a salvo de los que me querían agredir y desde ahí nació una pación por las artes marciales y por el mundo del motor.
En su tiempo de juventud Joaquin Aikawa se especializó en el área de medicina y en sus tiempos libres se dedicaba hacer ejercicios para mantenerse en forma y practicar en artes marciales para mejor su condición y su disciplina, además tomaba siempre ayudantías en centros de salud para especializarse de otra manera en la medicina y así poder dar más que una ayuda a los médicos.
Joaquin Aikawa se dedica en la actualidad es mantiene locales en el Mall, también Joaquin se dedica en sus tiempos libres a la mecánica y a reparar sus vehículos además también lleva una ardua preparando física y psicológicamente para poder mantener su estado físico y psicológico, además Joaquin Aikawa hace muy poco y con mucho esfuerzo fundo una empresa de seguridad llamada "Strike One".
Durante su tiempo en LSAF Joaquin conoció a un viejo amigo llamado Carlos Santos que hace un par de meses se comunicó con Joaquin y lo convenció para postular y tratar de ser parte de Los Santos Police Departament y desde ese momento Joaquin empezó una ardua preparación física para formar parte y poder volver a reencontrarse con su viejo amigo Carlos Santoro y además de poder volver a ejercer sus labores y poder demostrar todo lo aprendido durante todos los años que lleva Joaquin en la ciudad de Los Santos.
Básica, Superior, Titulo en Mecánica automotriz y Titulo en Paramédico.
En estos momentos Joaquin se encuentran en Los Santos, postulando al Cuerpo militar. Fue aceptado en el Cuerpo militar iniciando sus primeras clases de Introducción a la armada de Los Estados Unidos un 15 de Septiembre del 2023, así teniendo su primer acercamiento a este, llegando a la base Fort Zancudo
Así mismo, Joaquin Aikawa, consiguió superar todas las pruebas, de militares, teniendo así su certificado básico para ser un militar, de armas no letales, como también, orden militar básico y clases de Comunicación radial.
Un 24 de septiembre del 2023 a las 19 horas, Joaquin Aikawa se presentaba a su graduación, como Marino, y así dando culmine a su entrenamiento militar básico para después dirigirse a base naval y así mismo poder comenzar su introducción al cuerpo de la Armada de Los Estados Unidos.
Durante todo el proceso de academia de la Armada Joaquin Aikawa se especializó en lo que es el equipo de buzo tanto como buzo de rescate y buzo antiminas también, durante ese mismo transcurso Joaquin realizaba el curso de operador naval así mismo llegando a navegar con embarcaciones artilladas rápidas y de rescate.
Al pasar los años Joaquin Aikawa realizo cursos de instructor naval y del Entrenamiento militar básico de Los Santos Armed Forces, así mismo acabo de unas semas Joaquin se encontraría listo para poder instruir a nuevos aspirantes y siendo un elemento útil dentro de las fuerzas armadas.