++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kira Yukimura
LUGAR DE NACIMIENTO: Texas, Estados Unidos NACIONALIDAD: Estado Unidense
PADRES: Ken Yukimura es un hombre coreano que trabaja duro para mantener a su familia y proporcionarles una vida mejor que la que él tuvo. En Corea, la familia suele ser muy importante, y los padres a menudo sacrifican mucho para asegurarse de que sus hijos tengan éxito en la vida, valorar mucho la educación, el respeto por los mayores y la tradición.
Noshiko Yukimura una mujer japonesa trabajadora incansable, dedicada a brindar el mejor futuro posible para sus hijos. refleja la fuerza, la dedicación y el amor incondicional, puede ser una gran defensora de la educación y el éxito académico de sus hijos.
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.59 cm, piel clara y sin imperfecciones. ojos almendra. El cabello oscuro y liso. cara pequeña y ovalada y figura delgada.
PERSONALIDAD: Respeto por la autoridad y los mayores, Amabilidad y cortesía ,Determinación y dedicación.
INFANCIA: Nací en Estados Unidos por que mis padres decidieron formar su familia en estados unidos además Cuando era pequeña, solía acompañar a mi madre, que era enfermera, al hospital donde trabajaba. Fascinada por el ambiente hospitalario y la labor de los médicos, yo pasaba horas observando las actividades en las salas de espera, las consultas médicas y las salas de emergencia. A pesar de su amor por la ciencia, también era una niña compasiva y solidaria. Siempre estaba dispuesta a ayudar a mis amigos y compañeros de clase cuando estaban enfermos o necesitaban apoyo.
JUVENTUD: Enfrente una serie de desafíos personales que me llevaron a reflexionar sobre mi futuro. Mi abuela se enfermó gravemente y tuve que acompañarla a numerosas consultas médicas y tratamientos. Durante este tiempo, quede impresionada por la dedicación y el cuidado de los médicos y enfermeras que trataban a mi abuela. Me empecé a involucrar en actividades de voluntariado en mi comunidad local. Trabajo en un centro de atención a personas mayores y en un hospital infantil, donde puede interactuar con pacientes de todas las edades y aprender sobre las diversas necesidades de atención médica de la comunidad. Tome la decisión de seguir una carrera en medicina. Me prepare diligentemente para los exámenes de ingreso a la universidad y se inscribió en un programa de pre-medicina en una universidad prestigiosa en Estados Unidos. Durante mis años universitarios, me destace académicamente y participe en actividades extracurriculares relacionadas con la medicina, como clubes de estudiantes de medicina y pasantías en hospitales.
ACTUALIDAD: Me convertí en médica y me especialice en medicina interna. Ahora, como profesional de la salud, dedico mi vida a cuidar a los pacientes y ayudar a mejorar su calidad de vida. mi adolescencia, marcada por desafíos personales y experiencias de voluntariado, moldeó mi camino hacia la medicina y me convertí en la médica compasiva y dedicada que soy hoy en día.
EDUCACIÓN: Certificado en primeros auxilios, Certificado en medicina general y Certificado en químico farmacéutico.