++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Robert Grayson
Lugar de nacimiento: Minnesota, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense, Argentino
Madre: Bhetty Grayson es dueña de una tienda de ropa elegante, mi madre conoció a mi padre en la universidad y desde ese momento comenzó la relación.
Padre: Jeffrey Grayson es un maestro de matemática jubilado él conoce a mi madre cuando fue a comprar ropa a su establecimiento para realizar la entrevista de trabajo en el colegio Los Santos Trade Technical-College
Apariencia física: Estatura(1,80), pelo claro, ojos claros, tez Blanca.
Personalidad: Soy una persona con carácter fuerte, no me dejo llevar por nadie, siempre soy una buena persona y justo con aquel que lo merezca, también soy compresivo y empático.
Infancia: Nació en minnesota jugaba mucho con mis amigos al hockey y nos divertiamos hasta que nos mudamos a Los Santos por el trabajo de mis padres.
Juventud: Tuve una juventud buena con muchos amigos y una buena educación tanto escolar como en casa obteniendo buenos valores, quise estudiar medicina para poder expandir mis conocimientos y poder ayudar a la gente que lo necesite, cuando estuve en los últimos años de la carrera decidí que otra forma de poder ayudar a la gente de Los Santos era Formar parte del Cuerpo de Wildlife Officers.
Actualidad: Estuve estudiando en la universidad de medicina cuando estaba por terminar la Universidad abrí mi consultorio personal en él norte de la ciudad, pero al no estar muy cerca de una comisaria o una ruta más transitada fui víctima de la delincuencia varias veces y no pude costear los costos de las máquinas, entonces me decidí en querer tomar una perspectiva de ayudar a defender a los ciudadanos de Los Santos, por eso mismo quiero postular al Cuerpo de Wildlife Officers para prevenir la delincuencia en el norte y proteger la Fauna y Flora.
Educación: Primaria (Nellie Stone Johnson School, completo) y Secundario (Los Santos Trade Technical-College, completo), Estudie medicina y teniendo mi título en California State University Northridge.
OTROS: Yo tengo como objetivo cumplir mis metas y logros personales de llegar al más alto en donde me encuentre y además tener la misión de proteger a los ciudadanos de Los Santos tener la fuerte convicción de bajar los niveles de delincuencia.