Biografia Francisco Cheng

• NOMBRE COMPLETO: Francisco cheng

LUGAR DE NACIMIENTO: Ranglie

NACIONALIDAD: China

PADRES: song chen y Jun chen chen. Naturales de Ranglie de etnia miao ambos trabajan cultivando las tierras de la aldea para producir arroz y usarlo para comerciar o crear licor. De complexión delgada y piel castigada por horas al sol esta familia es respetada por su lucha contra la construcción de parques industriales que serian perjudiciales para su pueblo.

APARIENCIA FÍSICA: 1.65 , ojos verdes, pelo rubio y corto. Delgado con la piel llena de manchas

PERSONALIDAD: Timido, reservado, voluntarioso y curioso

INFANCIA: La infancia fue dura, hasta donde alcanza mi memoria siempre he estado trabajando duro para ayudar a mis padres, hasta que un día se acercó a mi un señor trajeado y se reunió con mis padres para hablarles sobre mi futuro.

JUVENTUD: A la edad de 10 años volví a ver a ese señor que me llevó con el a Pekin para costearme los estudios y tener un futuro mejor con el que poder ayudar a mi familia.

ACTUALIDAD: En la actualidad he terminado los estudios y decido partir a Estados Unidos para buscar un trabajo honrado

EDUCACIÓN: En Pekin estudié medicina del cual me saqué la carrera con las notas más altas obteniendo las mejores becas para continuar mis estudios en otros paises .

Accede para responder