[Biografía de Harry Blacach]

• NOMBRE COMPLETO: Harry Blacach

LUGAR DE NACIMIENTO: República Dominicana

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre se llama Luis Blacach mide 5'4 es color blanco, tiene ojos amarillos, pelo negro, y mi madre se llama María Martínez, mide 6'2, es color blanca, tiene ojos verdes, pelo marrón claro. Mi padre Luis, es nacido en España, Barcelona. Es abogado, le gusta mucho limpiar y es muy respetuoso. Mi madre María, es nacida en Estados Unidos, pero ahora vive en Europa. Ella es policía y médica, a ella le gusta mucho los animales, y es muy simpática

APARIENCIA FÍSICA: Mido 6'4, color de mis ojos verdes, color de cabello

PERSONALIDAD: Soy muy sociable, no suelo hablar mucho, soy simpático, no me enojo tan fácil, soy paciente , soy agradable, me suelo llevar bien con todos.

INFANCIA: No tuve mucha infancia, ya que cuando era pequeño no hacia tantos amigos, me gustaba jugar al basquet, siempre jugaba videojuegos con mis primas, jugaba un poco de pelota con mi familia, también en esos tiempos, mi madre me estaba enseñando sobre su vida de la policía y cuando sea un poco más grande me enseñaría cosas más avanzadas. Y de ahí se me abrió un poco la mente.

JUVENTUD: Mi juventud, fue jugar en una liga de basquet, nos quedamos en 2 lugar, casi ganamos. En mi juventud, si hice muchos amigos, ya que estaba en la universidad, y había llegado llegado el día en que mi madre me enseñara cosas más avanzadas de la policía, bueno más claro, ella es militar, ella me enseño como se pelea, y como se usa las armas. También me enseño casi todos los nombres de las armas y sus características.

ACTUALIDAD: Actualmente vivo sólo, me he independizado. Mi madre está en lo suyo, tanto como mi padre, llegué a los santos a buscar experiencias nuevas, y decidí volverme policía para tener experiencia y después intentar entrar en lo militar, cómo mi madre, tengo el trabajo de seguridad, de eso vivo. Me está yendo bien.

EDUCACIÓN: Mi educación viene de mi casa, con muchos valores y mucha empatía. Mi preparación profesional es primero ser unos de los mejores oficiales de los santos, para después intentar entrar a lo de militar, nunca supe como se dice, creo que es ''Milicia''

OTROS: Tuve dos hermanas, mi primer hermana se llama Nicole Blacach, y mi otra hermana Emma Blacach.

Accede para responder