Biografia de Michael Phillips

• Nombre Completo: Michael Phillips
    Lugar de Nacimiento: Helena, Montana
    Padres:
    Arthur Phillips: Estadounidense nacido y criado en las afueras de Helena, Oregon. Es un hombre trabajador y comprometido con su familia y el rancho, tuvo muchos problemas con los sureños, igualmente nunca trato de hacerle daños sin importar que los odiaba mucho, le enseño a Michael lo fundamental, como criar una granja, apesar que michael nunca fue a la escuela Arthur le enseño lo basico.
    Estatura: 1,89
    Color de ojos: ojos azules
    Color de cabello: Negro, y con el cabello largo
    Hannah Jackson: Estadounidense nacida y criada en Helena, Oregon, Es una señora ama de casa, ama mucho a su familia y en general a la granja, apesar vivia un poco enojada con michael porque no queria estudiar pero igualmente le daba todo su amor y lo apoyaba en todas sus decisiones.
    Estatura: 1,60
    Color de ojos: ojos verdes
    Color de cabello: trenzas largas, negras
    Actualmente: Oriundo a las afueras de Bozeman montana. llevo los 30 años de mi vida viviendo en el campo lo que hizo que mi vida sea en el mismo campo, nunca fui al colegio porque es perder el tiempo, todo lo que necesite para vivir hasta ahora fue lo que me enseñaron mis padres. aunque desde hace 5 añisos no los veo. he estado solo debido a la desaparicion de mis padres, un dia fueron a la ciudad y nunca volvieron, ellos solian hablar de toda la gente de mierda en las ciudades y como de quemada tenian la cabeza asi que posiblementes ellos les hicieran algo, pero no guardo rencor, solo quiero vivir mi vida lo mejor posible desde ahora en mi rancho
    Descripción Psicológica: Michael Phillips, normalmente vive un poco alterado y triste por la desaparicion de sus padres, carismático con sus conocidos, le gusta relacionarse con la mayoria de los norteños.
    A veces le gustaria saber que personas del sur, estan implicados con sus padres y vengarlos.

Accede para responder