Superacion personal

• NOMBRE COMPLETO: Ariel_Fernandez.

• LUGAR DE NACIMIENTO: San Jose.

• NACIONALIDAD: Costa Rica.

• PADRES: Se caracterizan por llevar una vida de pocos recursos económicos muy baja e incluso solo el padre trabaja, Marlon Fernandez y Dania Quesada, Costarricenses y son pacientes, afectuosos y saben manejar situaciones dificiles.

• APARIENCIA FÍSICA: La estatura 1.80, color de ojos verdes, color de cabello azul, piel morena y buena condición fisica.

• PERSONALIDAD: Tengo un carácter fuerte tanto en las buenas como e las malas.

• INFANCIA: De pequeño no pude terminar el estudio por falta de recursos economicos en mi hogar, sin embargo tenia buenas notas.

• JUVENTUD: Estubo plagada de dificultades pero con los trabajos que logre tuve la oportunidad de ayudarles a mis padres a salir adelante e incluso a prepararme en el estudio cuando de pequeño no pude.

• ACTUALIDAD: Actualmente estudio en unas de las mejores universidades para sacar una carrera en administración de empresas y complemento con el trabajo de exportar materiales inflamables en una prestigiosa empresa.

• EDUCACIÓN: doctorado en Economía de la Universidad Estatal de Ohio y desempeñando cargos en el Banco Mundial durante años en más de 45 países de América, Europa y Asia. Antes de su nombramiento como ministro, trabajaba como director país del Banco Mundial para Indonesia.

• OTROS: Exfuncionario de carrera del Banco Mundial, ministro de Hacienda, durante el gobierno actual.

Accede para responder