++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ryann Stripp. EDAD: 29 años.
LUGAR DE NACIMIENTO: California. NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES:
Javiera Jhonn ( Madre ) , Marcos Stripp ( Padre )
APARIENCIA FÍSICA: Soy un hombre blanco de estatura promedio, aproximadamente 1,80 metros de altura, ojos celestes, musculoso por mi duro entrenamiento para poder acceder a la academia de LSES.
PERSONALIDAD: Soy una persona equilibrada, orientada al servicio. Debido a mi deseo de convertirme en paramédico, soy alguien que aprecia la vida y se preocupa profundamente por el bienestar de los demás. Soy amable y empático, capaz de conectarme emocionalmente con las personas que conozco en el trabajo y apoyarlas en los momentos difíciles.
INFANCIA: Mi infancia en California fue una infancia bonita, desde pequeño me gusto el area medica, ya que mi padre Marcos es Medico Cirujano de el hospital de California, fue una infancia linda, llena de vida y felicidad, por otra parte mi madre Javiera de nacionalidad Mexicana quien es Enfermera Jefe en el hospital de California desde pequeño me llevaba al hospital a ver como era todo ahí, fue una infancia muy bonita.
JUVENTUD: Durante mi juventud en California, mi vida empezó a tomar un rumbo más definido. A medida que me acercaba a la edad adulta, comencé a descubrir mis pasiones y me abrí camino para convertirme en paramédico. Me motivé más para ayudar a los demás y enfrentar situaciones difíciles. En la escuela secundaria, me concentré en desarrollar habilidades prácticas y conocimientos relevantes para mi futura carrera. Participé en cursos de primeros auxilios y seguridad, donde aprendí lo básico para responder adecuadamente en situaciones de emergencia.
ACTUALIDAD: Estoy inmerso en el entrenamiento y desarrollo de un médico en Los Santos. Desde que me mudé a esta vibrante ciudad, he tenido muchas oportunidades de aprender y crecer en el campo que elegí.
EDUCACIÓN: Mi formación es en los campos de medicina. Después de graduarme de la escuela secundaria en California, me dediqué a buscar oportunidades educativas que me permitieran adquirir el conocimiento y las habilidades para convertirme en paramédico.