Adriàn Maxon

• Nombre completo: Maxon Adrián
    Lugar de nacimiento: Argentina, Buenos aires
    Nacionalidad: Argentina
    Padre:Maxon Marcos , mi padre era un hombre de bien, pero siempre le pasaban cosas, siempre le robaban cosas como el telèfono, un dìa le entraron a robar a la casa mientras el estaba ahi, lo golpearon, lo maltrataron, le robaron dinero. Un dia el se arto de estas cosas entonces se unio a la policìa de argentina y desde ese momento me motivo a cuando sea mayor querer tener ese trabajo. El nunca tuvo miedo a NADA

Madre: Mi madre era una mujer que le gustaba pasar el rato conmigo, siempre pasabamos el rato juntos en cualquier lugar, me cocinaba cosas y siempre me ayudo en todo.

Apariencia fìsica: Yo mido 1.8 y mis ojos son celestes, cabello rubio y color de piel blanco.
    Personalidad: Soy una persona amigable con todos, pero hasta el punto que se pasan ya no tolero.
    Infancia: Tuve una infancia muy tranquila, pasaba el rato con mi madre y con mi padre cuando podia disfrutaba tiempo con ellos hasta que un dia en el Banco Rio lo estaban robando nos agarraron de rehenes a mi a mi madre y a todos lo que estaban ahi, fue el peor momento de mi vida sintiendo escopetas recortadas en mi cabeza y pistolas. Este dia fue el que marco mi vida, mi madre queria salvarnos pero hizo una accion peligrosa para los atracantes, entonces ellos tomaron accion le dispararon a mi madre.
    Y despues de eso hubo una balacera masiva donde estaba mi padre del lado policial, el pudo salir vivo y yo tambien pero con muchos traumas fui al psicologo durante 5 años para poder recuperarme de este suceso, ademas de la muerte de mi madre vi una balacera donde habia cientos de personas muertas. Una de ellas mi madre. Luego de recuperarme decidi que cuando tenga la edad requerida para opositar a la policia iba a hacer todo por entrar y que el apellido de mi padre triunfe.

Juventud: Pase toda mi juventud viendo videos policiales para poder tener una base para mi opositacion mas tarde, siempre pense en opositar a la policia, un tiempo tuve miedo pero lo afronte y me puse como objetivo poder entrar a la policia y no desepcionar a mi padre que era lo unico que me quedaba.
    Luego de un tiempo con mi padre nos fuimos de argentina tras su delincuencia y lo peligroso que era rumbo hacia LOS SANTOS dejando todo atras tanto su trabajo como mis estudios. cuando llegamos encontramos un departamento en torre adams, luego de esto mi padre pudo entrar a la policia de LOS SANTOS. Estuvo un tiempo hasta que un dia lo peor paso. Estaba mi padre en un tiroteo contra los de rancho, barderos y los reapers. Mi padre era lo unico que me quedaba, el no tenia miedo a nada, asi que fue al frente y lo peor paso, recibio un tiro en la cabeza y otro en el pecho. Lastimosamente el no pudo ser transladado al hospital a tiempo, desde ese dia estuve en el intento del suicidio, tras no haber podido hacer esto, pense que era estupido lo que quize hacer, Lo mejor era seguir adelante y sabiendo que mi padre me observaba todavia. Asi que seguia intentando conseguir mi sueño ENTRAR A LA POLICÌA.

Actualidad: A dia de hoy estoy en el viejo departamento donde vivia con mi padre, tengo su chaleco y sus pertenencias que me hacen tener las ganas de seguir con este sueño.

Educacion: Termine el primario, el secundario y la universidad, recibiendome de Desarrollador.

Otros: Estoy haciendo todo lo posible para opositar a la policia para poder compensar a mi padre y a mi madre aun que ya no este conmigo en manera fisica, pero se que van a poder estar conmigo desde otra manera

Accede para responder