++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es Diego Barrionuevo, un joven adolescente con 20 años de edad nacido en la ciudad de Lima-Perú. A los 18 años de edad tuve mi primer contacto con una empresa peruana para desenvolver el cargo de Conductor Personal; con el transcurso del tiempo desenvolví mis habilidades para operar Camiones de Carga Pesada. No obstante, surgió una tragedia en aquella empresa y me quede sin empleo. Fue ahí en donde mi primo Nicolás Apagón, estando por 14 años en la ciudad; me contacto para obtener un trabajo en los Estados Unidos(Los santos), llegue sin tener nada fue muy triste para mi ser una persona con bajos recursos. Entonces, tramite mi licencia Americana para poder manejar vehículos de poca categoría y con el trascurso del tiempo fui mejorando hasta llegar a la Categoría Experta. En el proyecto de mi vida, he conocido gente fabulosa en esta ciudad. En la actualidad fomento la disciplina y el respeto en tanto, decidí estudiar la Carrera de Psicología y así poder especializarme en el Área Clínico. He buscado por mucho tiempo obtener mi grado de profesional. Por lo que, mi persona quiere velar por la seguridad y salud física, mental. Hobbies: Actualmente, desenvuelvo mi pasión que es transportar mercancía de distintas empresas por todos Los Santos; logrando mi objetivo de ser responsable y tener un sueño por delante. Admiraciones: Me gustaría postular al LS E. Y LS P. para fomentar el traslado inmediato de las personas que diariamente sufren accidentes y lograr el objetivo de llegar todo a la hora.