++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Nicolas Aragon Edad Actual: 21 años Estudios: Inicial/Primaria/Secundaria terminada/Estudios universitarios concluidos (Piscología Forense/Criminalística) Nacionalidad: Peruana y Estadounidense. Sexo: Hombre Padre: Justino Aragon / Policía de Investigaciones / Trabajador Madre: Bertha Barrionuevo / Ama de casa/ Trabajadora Apariencia fisica: Mido 1.71, piel blanca por mis abuelos, ojos marrones, Cabello negro y Promedio de peso. Mis Personalidades: Una persona estricta en los trabajos, responsable, perfil bajo, no tan emocional y menos sentimental.
Mis inicios: Mi vida de joven fue muy dura con demasiados obstáculos, mi País donde provengo "Perú" estaba afectado por una crisis económica por culpa de mi presidente corrupto, por tantos problemas decidí migrar con miss 19 años a los Estados Unidos de América específicamente "Los Santos" para sacar adelante a mi familia. Fue muy duro dejar a mis seres queridos, pero tenía un propósito "salir para adelante". Comencé siendo un simple camionero y en pocos años me volví detective de la fuerzas especiales "Secret Service" hasta los últimos meses donde anuncie mi retiro no oficial por temas de mi familia en Perú.
Mi Actualidad: Con más de 14 años en la ciudad yo Nicolas Aragon con casi 21 años tuve la firmeza y el sueño de ser el mejor policía de investigaciones de este país, así como lo fue mi padre en Perú, me especialice en cursos de criminalística y con la exp que me dejo el Detective Mayor Somerset que ya colgó la placa para su retiro tengo la base hecha para combatir el crimen y jugar con la Psicología criminal.
Mi futuro:
Por ahora estoy pensando en mente trabajar en algunas gubernaturas como; -LSES Paramédico (Me encanta auxiliar a las personas que en verdad necesitan ayuda por toda la ciudad) -Ejército (Ofrecer mi vida por mi nación y el país que me dio la bienvenida cuando más lo necesitaba) -LSPD para dar mi mejor esfuerzo porque vengo de otras ciudades donde fui coronel en máximo rango que llegue -LSSD para formar parte del centro de investigaciones de detectives.
Gracias por leerme te deseo suerte en todo lo que te propongas.