Biografia Juan Gutierrez [ ORION ]

• LSPD - Orion

Nombre: Juan Gutierrez
    Nacionalidad: Estadounidense
    Cargo: Técnico en manteamiento industrial

Aspectos psicológicos:

Juan es un hombre aplicado con la comunidad, que tras sus años de experiencia en el departamento de la LSPD como en la LSSD le ha construido un carácter amable y profesional, volcado en ayudar y mejorar la comunidad.

Biografía:

Juan Gutiérrez es un joven de 25 años que nació y creció en Los Santos. Desde una temprana edad, Juan sintió una fuerte vocación por la justicia y la protección de los demás. Su padre, Antonio Gutiérrez, fue un respetado agente de la policía local, y su madre, María Ramírez, trabajó como enfermera en el hospital de Davis. Ambos padres siempre fomentaron en él el valor del servicio a la comunidad y el respeto por las leyes.

Durante su juventud, Juan se destacó por su integridad y liderazgo en la escuela y en la comunidad. Después de graduarse, decidió seguir los pasos de su padre y se preparo académicamente y físicamente para el puesto. Mostró una dedicación excepcional en su entrenamiento y se destacó por su habilidad para resolver problemas y mediar en situaciones conflictivas.

Pasados unos años, Juan abandonaría la casa donde nació y decidió mudarse a un apartamento en una torre de apartamentos del pueblo de Paleto. Allí estuvo dedicándose al transporte de mercancía, hasta que tuvo la oportunidad de ser voluntario en el hospital de Davis.

Como voluntario, su principal trabajo era el de conductor de emergencias. La formación que le dio su madre le permitió a Juan, destacar sobre el resto de su compañeros, tomando el mando de pequeños grupos de actividad para ser mas eficaces en su labor.

Actualmente, conocí a una chica, Luna Fernández una empresaria, que con gran amabilidad, me acogió en su empresa. Desde entonces me dedico a realizar mantenimiento a diversas empresas en la ciudad de los Santos y sus alrededores. En mis tiempos libres aprovecho a repintar y barrer la torre Paleto, para que el desuso de los años no deja efecto, mientras yo sigo entrenando para cuando llegue el gran momento de tener la oportunidad de entrar.

Accede para responder