++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: David_Ferrari
LUGAR DE NACIMIENTO: Brooklyn NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRE: Hazard Ferrari , hermano del fundador de la empresa multimillonaria Ferrari , aparte de ser socio tambien trabajaba de oficial de policia , especificamente en el Servicio Secreto.
MADRE: Julia Martinez nació el 28 de junio de 1980 en cuidad de Malaga, España. Es una humilde jefa de el supermercado Dia , un dia de viaje se conocio con Hazard APARIENCIA FÍSICA: mido 1.80, color de ojos claros, flexión fornida, piel blanco.
PERSONALIDAD: Me llamo David Ferrari nací el 9 de octubre del 2000 en la Ciudad de Brooklyn, EE.UU, Tengo 23 años, Actualmente acabo de terminar mis estudios en la universidad University Blue de Brooklyn mi carrera de desarrollador de software en informática y tengo mucha experiencia en seguridad y actualmente resido en la torre Davis desde hace 5 meses, tengo una buena conducta en la ciudad y no tengo ningún antecedente penal en la ciudad, ni multas por pasarme los altos y semáforos.
INFANCIA: Fui criado por mis padres y me dieron la oportunidad de graduarme de la primaria y salir adelante gracias a sus esfuerzos laborales de ellos.
JUVENTUD: Me gradué de la secundaria y empeze a trabajar a los 19 años como aprendiz en un taller automotriz.
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en la ciudad de los santos, acabo de graduarme de la universidad y trabajo en una empresa de Mecánica.
EDUCACIÓN: Desde pequeño me criaron con buenos valores y estoy preparado para ser una persona profesional en todos mis aspectos laborales y característicos.
0