++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
PADRES: Mi padre era un empresario que tubo una buena vida asta que conocio a mi madre que era una persona de de barrio bajeros por lo que llevo a mi padre a la mala vida, esto provoco que mi padre fuese despedido del trabajo y no le quedo mas que irse a vivir con mi madre, a los 3 años de novios mi madre quedo embarazada y se casaron, despues de el parto mi madre murio y mi padre se quedo solo con migo.
APARIENCIA FÍSICA: Soy alto, delgado pero un poco fuerte.
PERSONALIDAD: Amable, ambicioso, generoso y me encanta cumplir mis metas aunque soy un poco bago
INFANCIA: Me crie con mi padre y fui al coleguio y al instituto pero lo deje en cuando termine la eso ya que mi padre no se preocupava por mi y tube que ponerme a travajar muy teprano para levantar a la familia ya que mi padre no trabajava
JUVENTUD: Estuve trabajando toda mi jubentud y nunca tenia tiempo para salir pero eso me ayudo a poder tener una vida normal y salir de la ruina
ACTUALIDAD: Sin trabajo pero en busca de trabajo y y una bida tranquila alejado de todo lo ilegal y sin meterse en lios.
EDUCACIÓN: En la escuela no aprendí mucho pero el estar trabajando 9 años me enseño mucho y sobre todo constancia
OTROS: Soy una persona calmada y a la que le gusta disfrutar de los momento con amigos