Jack_Bradley

• Soy Jack Bradley tengo 26 años. nací el 01 de enero de 1995 en el la ciudad de Vice City, soy un tipo alto con 1.80 cm, mi color de piel es morena y tengo ojos cafés oscuros. siempre visto con ropa casual. no me gusta la ropa elegante y mi deporte preferido es el ciclismo, soy un tipo serio cuando hay cosas importantes por hacer pero en mis momentos libres me gusta ir a caminar por la playa o disfrutar una charla con mis amigos. también soy alguien que tiene claras sus metas y que no se rinde por nada del mundo siempre soy optimista en la mayoría de cosas que suceden a mi alrededor. mi infancia fue dura... mi mama murió cuando yo tenia 5 años y mi papa se esforzaba para no sentir la falta de mi mama . siempre fui apegado a mis compañeros de escuela ya que con ellos pase grandes aventuras en la gran ciudad de Vice City, con ellos pase cosas buenas y malas.
    Mi adolescencia fue dura ya que perdí a mi papa en un naufragio. el vote choco con una piedra y lo ultimo que recuerdo luego del accidente fue que desperté en el hospital con un gran moretón en mi pecho y sin rastros de mi papa. caí en deprecio y las malas amistades me llevaron por malos caminos, luego de que saliera del hospital no supe que hacer no tenia trabajo ni papas ni un lugar en donde vivir, por un año viví junto con mi primo Nahuel Moran el cual me maltrataba y me hiso ser un adicto, empece a robar en las calles y a consumir mucha droga asta el punto casi morir. una asociación de recuperación de personas en Vice City me hablo y me dijo que si quería formar parte de ellos, que ellos me ayudarían a salir de las drogas y a ser una persona correcta, y acepte.
    ya llevo 5 años en la asociación y soy un hombre nuevo que dejo atrás su adicción y esta dispuesto a superarse. ahora estoy en busca de una nueva ciudad aunque ame a Vice City me propuse a dejar todo lo malo atrás. Ahora la asociación me a conseguido una oportunidad de trabajo como camionero en la ciudad de los santos y estoy en espera de que me acepten para mudarme y empezar a trabajar estoy muy ansioso de ser camionero ya que siempre me gustaron los coches

Accede para responder