++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Luis_Navarro Edad: 22 años Lugar de Nacimiento: San José, Costa Rica Fecha de Nacimiento: 20 de febrero de 2001 Nacionalidad: costarricense Clase Social: media Estado civil: Soltero Cabello: negro Estatura: 1.80cm Estudios alcanzados y experiencia laboral: Curse en la primaria y secundaria de la ciudad de San José en costa rica, no alcance a sacar mi carrera universitaria en criminalística en su momento porque tuve que dejar la universidad por temas laborales, en mi experiencia laboral destaca que estaba en una empresa de seguridad privada de mi país natal. Historia: Luis Navarro nació en San José, Costa Rica, fue criado por su madre y abuela que lo cuidaron hasta llegar ser mayor de edad. Sus estudios fueron realizados en una provincia alejada de la capital en un colegio religioso y su carrera universitaria incompleta estaba registrada en la ULICORI. Luis en su momento de dejar su carrera universitaria ingreso al servicio de guardabosques inspirado por su infancia vivida junto a su abuela en el campo. Debido a la situación económica que estaba llevando su familia decide migrar a USA con el objetivo de trabajar y enviar dinero a su familia en su travesía conoce a un amigo que se convirtió como un primo que su nombre es Javier Avilez que lo acompaño en el momento de su ingreso a USA, luego conoce a Lautaro Zahera que lo conoció mientras este asaltaba a un señor luego conoció a otra persona que es muy amiga que es de familia alemana su nombre es Ezequiel Kraft que se convirtió muy cercano tras empezar a trabajar en la minería y posteriormente en una empresa de recolección de basura.