++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Markus Srollinger y tengo 24 años. Tengo nacionalidad Britanica pues nací en Londres pero desde muy chiquito me mudé a Sevilla en Andalucía y por eso hablo español a la perfección. Mis padres son nativos de dicha ciudad, mi madre Sophie Srollinger la cual es muy tranquila, amable y empatica pero por otro lado, mi padre, John Srollinger un hombre borde, competitivo, valiente y apuesto. Gracias a Dios heredé todo lo bueno de mi madre y sus ojos azules, la altura pues mido 1,82, el gusto a los tatuajes ya que al igual que ella tengo en la espalda y en el antebrazo y por el último el tono de piel morenillo.
Como dije anteriormente nací en Londres pero me mude a los 3-4 años a Sevilla, Andalucía. Me crié junto a mi madre pues mi padre se quedo en Londres por trabajo. Tuve una infancia muy buena junto a mi madre, recibiendo la educación primaria y secundaría allá hasta que para seguir progresando como persona decidí mudarme a Los Santos para dedicarme a la seguridad de las personas, oficio que durante mi estancia en Sevilla me apasionaba. Tomé residencia en Davis pues vengo de parte de familia humilde y el dinero nunca nos sobra pero no nos falta. Recibí una Beca en la Universidad de aquí y estudié seguridad. Tras sacarme los estudios decidí entrar a una empresa de dicho sector y trabajar en ella. A día de hoy, estoy como directivo en SecurityCorps.