++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juan Gordillo
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mis padres son de Nueva York y Colombia , Nacionalidad de mi padre es Estadounidenses y de mi madre Colombiana , mi madre se llama Janette Dominguez, Trabaja en bienes raíces y mi padre Pedro Gordillo, trabaja como piloto de avion Se conocieron mediante un viaje que mi padre hizo a colombia cuando conocio a mi madre fue amor a primera vista luego se la trajo a vivir a estados unidos donde se casaron y de ese fruto de amor naci yo. APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80 , ojos verdes, cabello rubio, tez blanca, tatuajes en ambos brazos. PERSONALIDAD: Me considero una persona sociable, muy alegre, me gusta la aventura y el aire libre. INFANCIA: Mi infancia fue tranquila en ese momento mi madre era ama de casa dedicandose a cuidarme mientras mi padre trabajaba eh sido un niño muy inquieto siempre explorando asi que mi madre tenia que estar corriendo detras de mi. JUVENTUD: mi juventud fue bastante conflictiva ya que tengo un espiritu aventurero al cual le encanta explorar, eh tenido problemas conmigo mismo entre el estudio,la adolecencia y mi alma inquieta pero eh salido adelante tratando de ordenarme en tiempo y espacio. ACTUALIDAD: Actualmente vivo en San Andreas , desde que llegue no me he quedado quieto tratando de conocer todo el lugar probando distintos trabajos para tener mas experiencias en mi vida siempre es bueno aprender cosas nuevas y ganar conocimiento. EDUCACIÓN: mi educación fue bastante buena termine el secundario , y en la universidad todavia no me he dedicado a nada ya que ando explorando tratando de ganar conocimiento y experiencia para dedicarme de lleno a algo que me emocione. OTROS: me encanta esta ciudad conocer sus rincones y su gente, hice amigos muy buenos desde que llegue y eso me llevo a pensar que es un lugar ideal para vivir.