Biografía de Dario Casillas

• NOMBRE COMPLETO: Dario Casillas

LUGAR DE NACIMIENTO: Paleto Bay

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: Mi padre es Antonio; fue proxeneta antes de trabajar como camarero en un club nocturno. Me abandonó y no se mucho de él. Mi madre me sacó adelante junto a ella trabajando en la fábrica de Paleto Bay. Es una mujer muy trabajadora.

APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,82m, ojos marrones y cabello castaño.
    PERSONALIDAD: Extrovertido y con buenas habilidades sociales. Le gusta ayudar a los demás y trabajar en equipo.

INFANCIA: Mi padre me abandonó con la excusa de ir a por tabaco y mi madre me ayudó a superar mi dura infancia dándome todo lo que necesitaba.

JUVENTUD: la calidad de vida mejoró considerablemente, me gustaba conocer gente sana con la que pasar el tiempo y empecé a conocer las responsabilidades de una persona plena y responsable; trabajaba y estudiaba al mismo tiempo pero no sin tener mis tiempos de ocio.

ACTUALIDAD: vive cómodamente haciendo trabajos de mantenimiento y reparaciones de autos. Se puede divertir casi cuando quiere pero mantienes una serie de responsabilidades.

EDUCACIÓN: título de basic school, título de high school y grado en emergencias sanitarias por la universidad "Los Santos".

Accede para responder