++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Estefano Dipietro
Lugar de nacimiento: Hospital de Castro Rendon (Neuquén Argentina)
Nacionalidad: Argentino/Estadounidense.
Padres: Mis padres eran de la clase mas baja que pudiese existir, mi padres Estefan era un chatarrero que buscaba cartones en la basura para sobrevivir el día a día, mi madre Estefanía era una ama de casa, que se dedicaba también a ser limpiadora de las casas de mas alto estatus social.
Apariencia física: Soy un hombre de estatura normal( aprox 1.75mts) de ojos Marrón claro, piel pálida y cabello con rastas.
Personalidad: Soy una persona colaborativa, agradable y que me gusta socializar, pero también tengo mi lado serio que se puede desenvolver calmado hasta en las peores situaciones
Infancia: En mi infancia no tengo demasiados buenos recuerdos, solamente recuerdo ver a mi padre llegar sucio a la casa, lleno de tierra con unos pocos pesos que con suerte alcanzaban para comprar arroz o una caja de té, por otro lado mi madre trabajaba única y exclusivamente para comprar las cosas de mi colegio, para que yo siempre fuera presentable y tuviera lo mínimo indispensable para realizar mis tareas y estudiar
Juventud: En mi adolescencia me volví un poco revoltoso, mi padre me invitaba a trabajar y yo no quería ir, prefería quedarme en casa haciendo cosas con mamá y acomodar un poco con trabajo manual el estado de la casa. terminando el secundario mi padre me ayudó a conseguir un trabajo decente con el cual pude aportar en la casa para que haya comida y a su vez ahorrar un poco a escondidas
Adultez: Actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de Los Santos hace unos 11 años, por el momento probé los trabajos que aprendí en mi Juventud, minero, basurero y camionero, no me dan mucho pero me conformo con poder tener mi casita en una torre hermosa y mi humilde vehículo que cumple su trabajo de transportarme de casa al trabajo y vuelta, estoy bastante feliz con mi vida que aunque no sea la mejor o mas lujosa me permite disfrutar las pequeñas cosas de esta hermosa ciudad, los miradores, los paisajes y los vehículos que tienen en esta ciudad que son muy lujosos
Educación: Estoy graduado como perito mercantil con orientación en turismo con una revalidación lista para ejercer en los Estados Unidos , a su vez también me encuentro realizando la carrera de abogacía
Actualidad: Actualmente retirado del San Andreas State Parks Service, en el cual formé parte de distintas divisiones y certificaciones tal asi como Motorbike Certification - Piloto de Helicoptero y formé parte de la Aviation & Boating - Warden y parte del equipo SRT - Miembro de la ISB - Artillero. Mientras me encontraba en el departamento decidí cambiar mi carrera y derivar de abogacia a la de gestion de recursos y capital humano.