Biografía de Manuela Martinez

• alt text
    NOMBRE COMPLETO: Manuela Martinez

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Crusade Road, Los Santos

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: Isabel Cristina Martinez y Juan Fernando Martinez

APARIENCIA FÍSICA: Soy una mujer de Cabello rojo corto con ojos azules, mido 1.70 y peso 60kg.

58793630-104d-4a32-8da2-f83887fcc1b8-image.png

PERSONALIDAD: Me considero una mujer fuerte y feliz que siempre quiere salir adelante, aprender muchas cosas para mejorar día a día también soy diciplinada con mis obligaciones eh trabajos.

f16635fb-a70d-44b0-8e45-f47e3a5ffcdc-image.png

INFANCIA: Desde que tengo memoria recuerdo que mi infancia fue muy bonita eh especial, recuerdo que mi mama Isabel Cristina Martinez trabaja en un restaurante y mi papa Juan Fernando Martinez trabaja de profesor también recuerdo que vivíamos en una comunidad pequeña y de barrio, siempre celebrábamos las fiestas locales con mucha pasión. La comida casera de mi madre sabía delicioso.
    Desde pequeña siempre quise ser una cantante o oficial. Siempre cuando salía con mi madre a un lugar veía patrullas de Oficiales cuidando de la Zona con mucha lealtad y pasión, yo le decía a mi mama que me gustaria ser como ellos cuando sea grande. También veía muchos programas de TV donde la gente cantaba muy bien.

e6147ddb-84ac-45fe-b2bc-7664866cdd3b-image.png

JUVENTUD: En mi juventud empecé a estudiar mas de lo normal, también empecé a trabajar en el restaurante donde trabaja mi mama, fue una experiencia algo difícil para mi porque solo era una joven de casa que solo estudiaba pero aprendí muchas cosas y eso me hizo mejorar mis habilidades físicas como también mentales.

19960ab4-8a3a-446d-8750-6ca2e042c6d3-image.png

ACTUALIDAD: Actualmente vivo en los Santos, llevó unos 22 años en la ciudad y ahora trabajo en una empresa de seguridad que eh aprendido mucho a trabajar en equipo.

ac599799-df12-4a0f-a4a7-5a1f4b3cada0-image.png

EDUCACIÓN: Estudie y termine todos los estudios principales como la primaria y secundaria, destaque bastante por mis notas, fui una de los mejores estudiantes de mi clase y recibiendo a final de año un premio gracias a mi papa que me enseño mucho desde pequeña. Después entre a la universidad y estudie ingeniería en sistemas.

6d56de12-1154-4930-8d65-96375c5d09ed-image.png

Accede para responder