++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Arthur_Thomas
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, San Andreas
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi madre, María Suarez, una inmigrante cubana que llegó a Los Santos en busca de mejores oportunidades, y mi padre Robert Thomas, un descendiente de cubanos que ha vivido en la ciudad toda su vida. Mom trabajó como empleada doméstica y Dad como mecánico de automóviles. Ambos son personas trabajadoras y luchadoras.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.80 metros de altura, tengo ojos claros, cabello Castaño y piel blanca. Con un bigote y una barba bien afeitada.
PERSONALIDAD: Me considero un individuo amable y extrovertido. Con un gran sentido del humor y conocido por mi habilidad para hacer reír a las personas en cualquier situación. soy leal a mis amigos y familiares, siempre dispuesto a ayudar cuando se me necesita. Además, soy valiente y no tengo miedo de enfrentarme a desafíos.
INFANCIA: Crecí en un barrio modesto de Los Santos. Mis padres siempre me inculcaron valores sólidos y el amor por mi herencia cultural. A pesar de las dificultades económicas, tuve una infancia feliz rodeado de amigos y primos con quienes compartía aventuras en las calles de la ciudad.
JUVENTUD: Durante mi juventud, me gradué de la escuela secundaria con honores y trabaje medio tiempo en el taller de mi papa, de donde vino mi pasión por los autos y la mecánica. También participe en actividades comunitarias y me uní a un grupo de jóvenes que promovía la cultura latina en Los Santos. Fue en esta etapa que conocí a mi futura esposa, Karla, con la que compartía intereses y valores.
ACTUALIDAD: Me case con María a los 22 años y tuvimos dos hijos. Trabajo como mecánico en el taller de mi papa, pero también eh comenzado a invertir en bienes raíces en Los Santos. Disfruto de una vida equilibrada entre mi trabajo, mi familia y mi pasión por los autos. Además, sigo involucrado en actividades comunitarias y apoyando a los jóvenes de mi barrio.
EDUCACIÓN: Obtuve un título técnico en mecánica automotriz en una escuela local y e seguido capacitándose en el campo de la reparación de automóviles. También e tomado cursos de administración de negocios para gestionar mis inversiones en bienes raíces de manera efectiva.
OTROS: Me apasiona la música latina y tocar la guitarra en mi tiempo libre. También soy un defensor de los derechos de los inmigrantes y trabajo activamente en organizaciones locales que promueven la igualdad y la inclusión en Los Santos. Mi lema de vida es "Nunca olvides tus raíces, pero siempre mira hacia el futuro".
|-párrafo centrado