Elena Willenford

• Nombre: Elena Willenford
    Edad y Fecha Nacimiento: 02/07/2002 22 años
    Nacionalidad: Estadounidense
    Padre: Liam Willenford (Mecanico)
    Madre: Clarity Calajan (Maestra)

Elena es una joven maravillosa, apasionada por trabajar en equipo, y eficaz. Nació y creció en la ciudad de Los Angeles, California donde sus padres se conocieron y hicieron entrelazar una relacion amorosa. "Fue un amor a primera vista", dicen algunas personas cuando sienten una atracción muy fuerte por alguien. Asi fue como mis padres se sintieron cuando se conocieron en San Bernardino en la taverna de Buho, en esa ocasion mi madre iba sola porque iba por una cerveza despuesde un turno pesado como interna practicante en una escuela de secundaria, es ahi que mi padre de un dia largo de trabajo con sus amigos decidieron ir por una cerveza. Ellos dos no se habian notado pero al momento de retirarse, mi madre cuando llego a su auto noto que una de las llantas delanteras estaban pinchadas pero no sabia como arreglar, trato por si sola pero aun asi no lograba sacar la llanta pinchada. Despues de pasar el tiempo, salio mi padre de la taverna con sus amigos y noto como se le complicaba ponerla asi que se le acerco, empezo a reparar la llanta mientras entre lazaban una conversacion amigable de como se debia hacer para cambiar una llanta. Mi padre decidio darle la tarjeta del que trabajaba llamado Capper, al cabo de unas semanas mi madre desea visitar el taller donde trabaja mi padre Liam, ella con las ansias de volverlo a ver porque quedo flechada por el, cuando llego, mi padre noto que ella estaba en las afueras asi que decidio ser el quien la atendiera. Al cabo de terminar su servicio de reparacion, decidio invitar a mi madre a una cita y en la cita fluyo el amor. Decidieron vivir juntos en una casita en la misma ciudad y al cabo de unos años me tuvieron a mi.

Elena a su corta edad le llamaba la atencion la medicina, tanto que cada que era Halloween se disfrazaba de diferentes tipos de formaciones, soldado, sargento, soldado marino y entre otros mas. Actualmente cursa estudios en la Universidad de Los Santos, donde estudia para sacarse la carrera en licenciatura en Logística del Material de operativos estrategicos.Además, he logrado obtener una certificación en inglés, lo que le permite comunicarse fluidamente en este idioma.

Elena ahora vive en la animada ciudad de Torre Pillbox, donde ha encontrado su hogar y disfruta de la compañía de amigos y familiares. Su pasión por el conocimiento y la dedicación al aprendizaje es notable, ya que pasa muchas horas sumergiéndose en los libros y enriqueciendo su intelecto. Sin embargo, también busca el equilibrio en su vida y le gusta ir a bares, hacer ejercicio, escuchar música y hablar con gente de su ambiente o su misma vibra.

Descripccion fisica
    Estado Unidense, pelo largo rubio, piel clara, ojos verdes, estatura 1.60CM. Facciones bien definidas y siempre con un buen cuidado de salud. Elena siempre tiene cuidado con estar atenta a su familia y tambien sus amigos. Algunos de mis defectos es que soy muy perfeccionista y quiere que todo le salga bien y a su manera, alguna de sus virtudes es ser muy generosa con la gente y tiene un buen compañerismo con sus amigos que las rodea.

Accede para responder