++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Yanki Cent
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres, John y Maria Cent, hijos nativos de San Andreas. Mi padre, John, es un apasionado ecologista que ha dedicado su vida a la conservación de los parques estatales de la región. Es conocido por su compromiso con la protección del medio ambiente y su amor por la naturaleza. Mi madre, María, es una maestra jubilada con un espíritu aventurero. Su entusiasmo por explorar el mundo al aire libre influyó en mi amor por la naturaleza desde una edad temprana.
APARIENCIA FÍSICA: Tengo una estatura promedio, mido alrededor de 1.78 metros, ojos verdes que reflejan mi aprecio por la belleza natural que me rodea, cabello castaño y una constitución atlética debido a mi afición por las actividades al aire libre.
PERSONALIDAD: Soy una persona apasionada, comprometida y amante de la naturaleza. Tengo una ética de trabajo fuerte y soy conocido por mi perseverancia en la búsqueda de objetivos relacionados con la conservación ambiental. Además, soy amigable, comunicativo y disfruto colaborando en equipo para lograr metas comunes. Mi paciencia y calma en situaciones desafiantes me permiten tomar decisiones informadas y responsables.
INFANCIA: Crecí en los alrededores de Los Santos, donde mis padres me inculcaron un profundo amor por la naturaleza y me llevaron a numerosos viajes de campamento y senderismo. Estas experiencias tempranas en la naturaleza crearon una base sólida para mi futura pasión por la conservación ambiental.
JUVENTUD: Durante mi juventud, me involucré en proyectos de voluntariado ambiental y me uní a grupos locales de conservación. Estudié Ciencias Ambientales en la Universidad de San Andreas, donde profundicé mis conocimientos sobre la ecología y la gestión de parques naturales.
ACTUALIDAD: Actualmente, estoy emocionado por la oportunidad de postularme para la academia de State Park en San Andreas. Dejé mi trabajo anterior en busca de una carrera que esté más alineada con mis valores y pasiones personales. Mi objetivo es contribuir activamente a la preservación de los recursos naturales y la promoción de la sostenibilidad en los parques estatales de San Andreas.
EDUCACIÓN: Completé una licenciatura en Ciencias Ambientales en la Universidad de San Andreas, donde adquirí conocimientos sólidos sobre la gestión y conservación de los recursos naturales. Además, participó en cursos y talleres relacionados con la ecología y la educación ambiental para mejorar mis habilidades en este campo.
OTROS: En mi tiempo libre, disfruto de actividades al aire libre como el senderismo, la escalada y el ciclismo de montaña. También participó en proyectos de educación ambiental para concienciar sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural. Mi objetivo es contribuir activamente a la conservación de los parques estatales de San Andreas y garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar de la belleza de la naturaleza como yo lo he hecho.