biografía de Sergio Serpiente

• Nombre: Sergio Serpiente
    Lugar de nacimiento: Hospital De Los Santos
    Fecha de nacimiento: 28-05-1998
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Genero: Hombre

Padres:
    Padre: Pablo Serpiente , Nacido en Estados Unidos, 1.85m , Sirvió a las fuerzas aéreas de combate de los EE:UU en marzo del 1988

Madre: Valeria hermandes , Nacida en Estados Unidos, 1.70, Ojos marrones Pelo lacio y siempre fue responsable.

Apariencia:
    Altura: 1.78
    Color de ojos: marrones oscuro
    Color de pelo: marrón oscuro
    Anchura: Cuerpo medio robusto y un poco marcado no mucho

Infancia: Mi infancia fue bastante buena, fui muy bien educado ya que mi padre era militar de las fuerzas aéreas de los EE UU , tenia bastantes amigos y siempre trataba de ayudarlos ya que algunos se estaban metiendo en el camino de la delincuencia y le preguntava a mi padre que tendría que hacer y me decia que no me juntara con ellos ya que podria terminar mal y no queria que pasara eso ya que yo queria ser policia, no fui a la mejor escuela ya que mi madre no tenia mucho dinero y mi padre servía para las fuerzas aereas de los estados unidos y no podia mandarnos siempre dinero pero cada que podia nos mandaba un poco de dinero para que yo pudiera seguir estudiando , me gustaba ir a leer libros cuando era pequeño para definir mi aprendizaje rápidamente.

Adolescencia: En la secundaria era una persona muy estudiosa y atenta, pero por otro lado tenia muy buenos amigos que tambien querian entrar a la polcia como yo y siempre platicabamos de lo que hariamos si llegaramos a ser policias por ejemplo ayudar a las personas cuidar las calles de los ladrones y cosas asi , a mis 16 años empese a trabajar como cajero en una tienda para poder darme algunos gustos y poder ayudar en la casa a mi familia , ayudar a mi familia con la comida los gastos de la casa y cosas asi y comprarme gustos para mi como ropa tenis libros , un teléfono nuevo, aunque no ganara mucho y estar varias horas en el trabajo .
    Me gustaba bastante el boxeo, y siempre que podia me gustaba ver las peleas cuando la pasaban en donde yo trabajaba y no me podia permitir entrar en un club de boxeo ,por lo cual deje ese deporte y comenze a hacer ejercicios en casa.

Actualidad: Trabaja en supermercados , cines , etc. Vive en un pequeño departamento de deyvis y sus aspiraciones son bajas pero con una gran optimismo. luego de trabajar en supermercados , cines , anuncio su renuncia, ya que quería algo mas porque su trabajo ya no le gustaba, Ahora Serio Serpiente esta en busca de un nuevo trabajo que este incluida la seguridad de los ciudadanos.

Educación: Es un estudiante bastante bueno , con titulos de Primaria, Secundaria y Terciario especializado en técnico en robotica, su promedio era de 9.0.

Personalidad: Sergio Serpiente es una persona bastante creativa que le gusta charlar de sus ideas, Es una persona bastante callada que le gusta leer y estar encerrado, también es una persona muy disciplinado y atento pero también bastante serios en momentos importantes.

Pasatiempos: Le gusta escuchar música para relajarse , también le gusta leer en sus tiempos libres tocar la guitarra electrica y hacer ejercicio en casa.

Descripción física: Aspecto medio robusto, con un peso aproximado de 85kg, Mide 1.78m , sus ojos son de color marron claro , y de tez moreno

Accede para responder