++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Taylor Wilson
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles Community Hospital (Los Ángeles - Estados unidos)
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre llamado George Wilson nació en los Ángeles al igual que mi madre llamada Elizabeth Smith, mi padre era drogadicto a la metanfetamina cuyo vicio acabó con su vida cuando solamente tenía 15 años , mi madre , que siempre fue una persona con cabeza y con un liderazgo impresionante , pudo salir ella sola de todos los prestamos que su marido le dejó por querer comprar las drogas.
APARIENCIA FÍSICA: Actualmente mido 1,90 , soy el más alto de mi familia, tengo los ojos de color verdes mezclados con un poco de azul , una nariz chata , grande y atractiva a mi parecer, unas orejas pequeñas con finales puntiagudos, unas cejas finas y marrones castañas , tengo la piel de la cara muy lisa y sin pecas. Una barba cuidada y recortada negra. Soy moreno tirando a piel oscura, peso 80 kilogramos , de ir tanto al gym presento una buena salud y un físico fuerte. Calzo un 51 y tengo buenos gemelos fuertes y anchos supongo que heredé de mi padre.
PERSONALIDAD: Me considero una persona humilde diariamente , me encanta ayudar a los demás en lo que necesiten , proteger a los indefensos , no me dejo pisotear por demás , siempre trato de estar contento , siempre trato de tener educación y no rebajarme al nivel de los demás, me gusta hacer deporte con mis amigos , estar con los animales y con niños, soy puntual y responsable con mis actos y con lo que hago día a día.
INFANCIA: Como comenté sobre mis padres , mi padre era un drogadicto y le encantaba la metanfetamina , cuando no tenía dinero para pagar la droga siempre pedía prestamos , hasta que ya no le dejaron pedir más por acumulaciones, he vivido desde los 3 años como mi padre pegaba a mi madre cuando no podía drogarse, hasta en varias ocasiones apunto de matarla. No podía hacer nada por la edad que tenía , me sentía totalmente inútil, siempre me encerraba en mi cuarto y rezaba para que mi padre no se pase con mi madre y termine matándola por sus enfados y luego venga a por mí.
JUVENTUD: Ya más mayor tuve la mala suerte para algunos pero para mí en este caso buena suerte en la que mi padre falleció cuando yo tenía un total de 15 años por una sobredosis, mi madre se pasaba días y días enteros trabajando para poder pagar todas las deudas que lo que alguna vez fue su marido les había dejado por culpa de las drogas, yo al no tener una edad suficiente para poder trabajar solamente me quedaba dar ánimos a mi madre las pocas veces que la veía descansar.
ACTUALIDAD: Ahora mismo , mi familia no tiene apenas deudas, mi madre se ha jubilado , ahora descansa , pero de todas formas en variadas ocasiones la escucho llorar por las noches. Actualmente estoy intentando lograr mi meta de entrar en un cuerpo policial en el que poder ayudar en lo que no me pudieron ayudar a mí.
EDUCACIÓN: Soy un hombre de altas calificaciones , todo sobre saliente , al no poder permitirme tener que pagarme mis propios estudios , procuro siempre ser perfecto con mis estudios para tener la beca. Tengo el título secundario obligatorio, bachillerato y actualmente estoy en la universidad estudiando derecho.
OTROS: Solamente me gustaría dar ánimos a las personas que han pasado por las mismas circunstancias que yo.