++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alejandro Jaramillo
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, Washingtong
NACIONALIDAD: EE.UU
PADRES: Pues, nunca los conocí, ellos murieron cuando era pequeño y no recuerdo nada, solo sé que se llamaban, Santiago Snayder y Melisa Rodríguez
APARIENCIA FÍSICA: Chico guapo, pelo rosa, altura normal, manos grandes, voz aguda y apariencia colorada
PERSONALIDAD: Bastante serio, le gusta siempre todo lo que es trabajar y se lo toma en serio.
INFANCIA: Mi infancia fue horrible, mis padres se murieron, mi casa se quemó, viví 2 años en el orfanato y después me adopto una familia y me pegaban, me escapé y hasta ahora pude vivir mejor.
JUVENTUD: Trabajando vendiendo caramelos y comida, buscando el pan de cada día, era tranquilo y la vida lo trataba mal
ACTUALIDAD: Chico trabajador que está cansado de ser taxista y quiere dedicarse a lo que tanto estudio, ser policia y ayudar a salvar vidas
EDUCACIÓN: Aunque nunca hubo alguien que lo guiara por el buen camino, él siempre fue por el lugar correcto, con una buena educación verbal y física.
OTROS: nada.